Noche tras noche, en Ventino, el precio de la gloria , Camila Esguerra , Natalia Afanador , Makis De Angulo y Olga Vives trabajan por cumplir el sueño de ser las artistas más reconocidas en la industria musical. Anhelo con el cual unen sus voces para cantar en la agrupación musical conocida como Calypso.
A pesar de las diferencias, en el capítulo 28 de la serie, las cantantes dejaron por un momento a un lado los problemas, con los que han tenido algunos enfrentamientos y así presentaron el que fue su primer show oficial como banda revelación.
Te puede interesar: Olga Lucía Vives contó que los shows que aparecen en Ventino fueron grabados en vivo
Momentos previos a la presentación, cada una de las integrantes de Calypso tuvo que hacerle frente a sus asuntos personales; Makis De Angulo habló con Miguel quien asistió para demostrarle su apoyo, pero para Renato, el productor musical, no fue una situación que le agradara y así se lo hizo saber a la joven.
Publicidad
Por su parte, Natalia Afanador tuvo un espacio para replantear su relación con Manolo, con quien habló para darse de nuevo una oportunidad en el amor. Pero el romanticismo no duró por mucho tiempo, ya que Amanda regresó al país para sorprender a su hija, sin embargo, en el encuentro, Natalia se enojó cuando su exnovio Manolo apareció repentinamente.
Finalmente, llegó el momento de brillar y Natalia ofreció unas palabras a sus compañeras instantes previos al performance, allí la joven abrió el corazón para hacerles saber a sus colegas que Calypso es la principal razón por cual están juntas y que este debe ser siempre la prioridad.
Mira también: Las Ventino hablaron sobre su primer protagónico, así es la expectativa vs. realidad
Publicidad
Como espectadores, Amanda, Mauricio, Rosalía y Miguel observaron junto al resto de los asistentes, con orgullo y felicidad a las cuatro artistas sobre la tarima. Cada uno de ellos aprovechó también, para capturar algunos recuerdos del debut de Calypso.
Martina Pumarejo se acercó en medio del show para hablar con Amanda, pues después de ver que a Natalia no le agradó tener cerca a Mauricio, intentó ocultar sus planes mostrándose aparentemente preocupada, también le hizo saber a la mujer que es importante que la actual situación no afecte su salud.
Amanda tampoco desaprovechó la conversación e interrogó a la productora musical sobre su relación con Manolo, ya que ella también sabe que en algún momento ambos estuvieron involucrados sentimentalmente. Pero, como era de esperarse, Martina tomó ventaja y salió adelante en esta charla gracias a sus artimañas.