La famosa productora musical, Martina Pumarejo, quien noche tras noche en
Agrupación donde
Te puede interesar:
Y es que, a propósito del debut musical de Calypso, Martina Pumarejo tiene organizada una agenda para promocionar a sus artistas con diferentes presentaciones y compromisos mediáticos. Uno de estos implica participar en entrevistas y programas reconocidos del país.
Pero Olga Vives no cumplie con la asistencia en la primera entrevista junto a sus compañeras, ya que por motivos de fuerza mayor debe ayudar a su hermana Ana, quien ahora está en un nuevo problema al interior del colegio donde estudia tras ser acusada de vender drogas.
Publicidad
Al finalizar el programa de televisión, Martina Pumarejo se reúne con las jóvenes y frente a Merce, Manolo y Renato decide enfrentarlas. Pues la empresaria se encuentra molesta por la falta de compromiso, como también, por el desplante que le hizo Olga.
Mira también:
La cantante decide enfrentar la situación, e intenta hablar con Martina para explicarle la gravedad del asunto con su hermana menor, pero la productora musical le dice que no la quiere volver a ver y la despide, pues era una advertencia que ya le había hecho.
Delante de todo el equipo de trabajo, Pumarejo ordena que busquen el reemplazo de Olga, como también, les manifiesta al resto de artistas que está cansada de que no haya compromiso y se aprovechen de su generosidad, asimismo, lanza una nueva advertencia, pues agrega que, si vuelve a pasar otro suceso como este deben buscar otro lugar para trabajar.
Publicidad
Desesperada, Olga busca la ayuda de Merce para que intervenga en el asunto de Ana su hermana, ya que es muy cercana al rector del colegio. Por su parte, Natalia intenta ayudar a Olga y habla con Martina para que considere su decisión, tras la negativa de la empresaria le dice a Merce que para Olga y sus hermanos este trabajo significa mucho en sus vidas.
¿Qué pasará con Olga y su carrera con Calypso?, ¿Martina le dará una nueva oportunidad?
No te pierdas