Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ahora podrás expulsar y denunciar a participantes problemáticos en Zoom

Con las novedades de la aplicación, las bromas y la gente irrespetuosa durante las reuniones reducirán.

Zoom_.png
Foto: Zoom

Zoom ha sido una de las plataformas más usadas en tiempos de pandemia. Las reuniones por videollamada hacen parte de la nueva normalidad e incluso por donde han pasado varios chascos que se han vuelto virales.

Entre las cosas que han sido molestas durante esta nueva realidad es la cantidad de personas que han hecho bromas y que han sido irrespetuosas durante los diferentes encuentros digitales, por eso Zoom incorporó en su nueva actualización algunas funciones de seguridad.

La versión 5.4.3, disponibles para Mac, PC, Linux y aplicaciones móviles, incluye las funciones suspender las actividades de los participantes y reportar participantes.

Suspender las actividades de los participantes

Los anfitriones y coanfitriones tienen ahora la opción de pausar temporalmente su reunión y eliminar a un participante que esté molestando o interrumpiendo la conversación.

Publicidad

“Al hacer clic en 'Suspender las actividades de los participantes', se detendrá todo el vídeo, el audio, el chat durante la reunión, la anotación, el intercambio de pantalla y la grabación durante ese tiempo, y se terminarán las salas de descanso”, confirma la compañía en un comunicado.

Adicional, se arrojarán diferentes opciones de lo que desean hacer y, al enviar la información, el usuario reportado será eliminado de la reunión, y el equipo de Confianza y Seguridad de Zoom será notificado.

Informe de los participantes

Los anfitriones y coanfitriones ya pueden informar de los usuarios desde el icono de Seguridad, pero ahora los participantes de la reunión también pueden informar de un usuario problemático directamente desde el cliente de Zoom haciendo clic en la insignia de Seguridad de la parte superior izquierda

Cabe resaltar que Zoom ahora también cuenta con un notificador de reuniones en riesgo, así se podrá evitar que personas externas puedan ingresar. Si la herramienta detecta una reunión que parece tener un alto riesgo de ser interrumpida, alerta al propietario de la cuenta por correo electrónico y le aconseja qué hacer

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO