¡Noble gesto! Niño dio en adopción a su perro para evitar que su papá lo maltratará

La historia del pequeño niño y su mascota le está dando la vuelta al mundo.

Foto: referencia Getty Images

Foto: referencia Getty Images

Se trata de la conmovedora historia de un niño de tan solo 12 años, quien, por amor, decidió renunciar a la compañía de su perro, pues no quería que este continuara sufriendo los maltratos de su padre.  

Según narró por medio de Facebook el refugio para animales ‘Xollin’ de Cuidad de México, en las puertas de sus instalaciones dejaron al cachorro de raza Pitbull dentro de una caja, acompañado de un peluche y una emotiva carta de su dueño.

En la carta, el pequeño que se identifica como Andrés, cuenta que junto a su madre tomaron la decisión de dejar al can al cuidado del refugio porque su papá lo maltrataba e iba a venderlo, añadiendo que en una ocasión lo había pateado tan duro que había lastimado su “colita”.

“Me llamo Andrés y tengo 12 años, entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque él pensaba venderlo. Papi lo maltrata y lo patea, una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita”, describe el pequeño en la nota.

Para finalizar, Andrés detalló que lo había dejado en compañía de un peluche para que el cachorro nunca se olvidara de él. 

“Espero puedan ayudarlo y lo cuiden. Le dejo un peluche para que no me olvide”, finaliza en su nota el niño acompañado de un dibujo de una cara triste.

Ante el noble gesto del niño cientos de internautas han compartido su historia haciéndola viral y expresándole su admiración al pequeño.  

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad