Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conmovedor: un papá hace reír a su hija en medio de los bombardeos en Siria

La pequeña cree que se trata de un juego y cada fuerte estallido se convierte en una tierna carcajada.

378837_viral970.jpg
Foto: captura Twitter

El video que ha conmovido las redes sociales recientemente es protagonizado por Abdullad Al- Mohammad y su bebé Salwa de cuatro años en medio de la guerra de Siria, pues el padre para ayudar a que su pequeña no viva esta traumática situación, transformó los aturdidores bombardeos en un juego.

Desde la ciudad fronteriza de Sarmada, el papá le hizo creer a Salwa que: “esos bombardeos vienen desde las armas de unos juguetes que vuelan en el cielo, y que eso en vez de miedo, se trataba de algo muy divertido”.

Por eso, en el conmovedor video se ve a padre e hija mirando a la cámara y, cuando se escucha una fuerte detonación, la pequeña se carcajea por varios segundos de manera contagiosa y con mucha inocencia, pues no es consciente de lo que realmente está sucediendo afuera.

"Necesitaba remover el miedo de su corazón […] Quería que asocie estos sonidos fuertes y aterradores con algo que sea lleno de luz y divertido", expresó el padre.

En otras declaraciones al medio Sky News, el padre explicó que se inventó este juego para evitar que la salud mental de su hija colapse debido a la guerra, pues "es una niña que no entiende" lo que es un conflicto armado. Además, agregó que su verdadero objetivo es convertir los constantes sonidos de los bombardeos y explosiones en una "fuente de felicidad" para su pequeña

Por supuesto, las imágenes de Al-Mohammad y Salwa se han hecho virales en las redes sociales, pues han enternecido y conmovido a millones de usuarios.

Publicidad

 

Mira también:

Bebé se chupa un sapo vivo y su video se vuelve viral en redes sociales ¿Muy recursivo? Joven crea encuesta para invitar a salir a una chica y se hace viral#PorCulpaDeShakira, el amor y desamor se toman las redes en San Valentín J Balvin compartió tierno video de una abuelita bailando ‘Medusa’ Kanye West rechazó beso de Kim Kardashian en la kiss cam y se volvió viralLa ola de memes que dejó el avistamiento de un meteorito en México¡Noble gesto! Niño dio en adopción a su perro para evitar que su papá lo maltratará¡Un mini tigre! Con ecografía en mano, Falcao confirma que su cuarto hijo es un niñoPadre e hija: Batman y La Mujer Maravilla le hacen el quite a la cuarentena en España

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO