Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Bebé se chupa un sapo vivo y su video se vuelve viral en redes sociales

Al parecer, el animal tiene un sabor agradable para el pequeño, sin embargo, los internautas están aterrorizados.

377789_sapo970.jpg

A través de las redes sociales ha circulado recientemente un impresionante video que ha generado todo tipo de reacciones, pues se ve a un pequeño bebé sentado al lado de un valde lleno de agua, del cual saca un sapo, aparentemente vivo, se lo mete a la boca, lo lame y lo saborea como si fuera un helado.

El niño primero chupa la cabeza del animal y luego las patas, sin embargo, en un momento se le cae al piso, pero la persona que está grabando el video lo coge de nuevo y lo mete al agua para que el bebé repita la acción, mientras en el clip se escuchan las risas de las personas presentes.

Por supuesto, esta grabación ha causado mucha impresión en los internautas, ya que la vida del pequeño podría estar en riesgo, pues según experta, “las ranas y los sapos poseen sustancias venenosas en su piel, sobre todo en la región parotídea”.

“Los asiáticos no aprenden... Gracias a ellos y estas mañanas han muerto más de mil personas en todo el mundo”, “Se va a enfermar y le salen aftas”, expresaron usuarios en las redes sociales, aunque al bebé parece no disgustarle el sabor del sapo.

 

Publicidad

Mira también:

¿Puedo ayudarte? Un orangután le tiende la mano a un hombre y se hace viral Video: la sacada de lengua de Shakira durante el Super Bowl que se volvió viral “Un cúmulo acumulado”, reina se hace viral con esta respuesta “Un cúmulo acumulado”, reina se hace viral con esta respuesta ¿Puedo ayudarte? Un orangután le tiende la mano a un hombre y se hace viral Foto de gente en Transmilenio se hace viral por lucir como obra de arte “Un cúmulo acumulado”, reina se hace viral con esta respuesta ¿Muy recursivo? Joven crea encuesta para invitar a salir a una chica y se hace viral #PorCulpaDeShakira, el amor y desamor se toman las redes en San Valentín

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO