Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Un cúmulo acumulado”, reina se hace viral con esta respuesta

Durante la elección de la reina del Carnaval de Mazatlán, México, una participante protagonizó un desafortunado momento.

377244_reina_1.jpg
Foto: Captura de video

Muchas personas son fanáticas de los concursos de belleza y los reinados, pero también son muchos quienes más que ser críticos de la imagen, esperan por el momento de las preguntas que les hacen a las concursantes, solo con el morbo de esperar alguna respuesta errónea que quede para la posteridad.

Ese es el caso de una concursante en Mazatlán, México, quien participaba por hacerse de la corona del Carnaval de Mazatlán 2020, a quien los nervios le jugaron una mala pasada al momento de ser interrogada por el presentador del concurso.

“¿Cuál cree que ha sido su mayor logro?”, preguntó el hombre, a lo que la candidata Magdalena B. respondió: “Alcanzar el éxito no es cuestión de azar, sino un cúmulo acumulado en tiempo perfecto”, afirmación que sin lugar a duda dejó a más de uno rascándose la cabeza.

El video rápidamente se hizo viral y se suma a la gran lista de respuestas incoherentes y graciosas de los reinados de belleza, en los que claramente la preparación y la inteligencia de las aspirantes también son importantes para llegar a ganar la corona.

 

Publicidad


 

Mira también:

 

"El cambio climático se debe a las hormonas del sol", reina se hace viral por su respuesta ¡Trágico desenlace! Mujer muere en medio de un concurso de comer pasteles Un colombiano fingió estar secuestrado para no asistir a su propia boda¿Puedo ayudarte? Un orangután le tiende la mano a un hombre y se hace viralVideo: la sacada de lengua de Shakira durante el Super Bowl que se volvió viral Bebé se chupa un sapo vivo y su video se vuelve viral en redes sociales ¿Puedo ayudarte? Un orangután le tiende la mano a un hombre y se hace viralFoto de gente en Transmilenio se hace viral por lucir como obra de arteBebé se chupa un sapo vivo y su video se vuelve viral en redes sociales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO