Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Foto de gente en Transmilenio se hace viral por lucir como obra de arte

Un grupo de usuarios están esperando a que llegue un articulado para recogerlos, sin embargo, la postura de los protagonistas es digna de un cuadro renacentista.

377822_bogotaviral1.jpg

Un hombre está sentado al borde de la estación, su postura relajada y su mano sobre su oreja y su barbilla da la impresión de que estuviera posando. Otro individuo con gafas oscuras y bufanda mira directo a la cámara al mismo tiempo que una mujer lo observa fijamente. Otro hombre más, de camisa roja, mira de reojo si se acerca el bus, otro, de gorra, platica por teléfono; uno más hace una mirada sospechosa y ubica sus manos al frente. Todo mientras una joven lee y el último de los protagonistas trata de leer también con ella. Es un flujo de miradas que apuntan a todas las direcciones.

Una composición perfecta.

 


 

El plano, la proporción y la ubicación de cada una de las personas de la fotografía se asemeja a una obra de arte.

Publicidad

Ni Botticelli ni da Vinci ni Miguel Ángel o Rafael Sanzio, es una obra completamente bogotana, de su cotidianidad; es el retrato de lo que viven día a día los usuarios del popular medio de transporte de la capital.

Algunos se atrevieron a decir que debería estar en El Museo del Louvre. Lo cierto es que inspiró la creatividad de algunos usuarios de Twitter que la volvieron un meme instantáneo, uno artístico.

Aquí algunas de las composiciones más creativas:

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

Mira también:

“Un cúmulo acumulado”, reina se hace viral con esta respuesta Bebé se chupa un sapo vivo y su video se vuelve viral en redes sociales ¿Puedo ayudarte? Un orangután le tiende la mano a un hombre y se hace viral Bebé se chupa un sapo vivo y su video se vuelve viral en redes sociales “Un cúmulo acumulado”, reina se hace viral con esta respuesta

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO