Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Un mini tigre! Con ecografía en mano, Falcao confirma que su cuarto hijo es un niño

Los felices padres se mostraron muy emocionados ante la noticia del sexo de su bebé.

390175_falcao1_7.jpg

Desde que el futbolista colombiano Falcao García y su esposa Lorelei Tarón anunciaron que estaban a la espera de su cuarto hijo, los fanáticos del deportista no pudieron evitar demostrar su emoción señalando que desearían que este fuera un niño para que siga los pasos de su padre. 

La espera por fin terminó y lo que muchos esperaban se hizo realidad, cuando por medio de su cuenta de Instagram, el delantero de la Selección Colombia, por fin reveló el sexo de su bebé en camino. 

Con un carrusel de tres instantáneas en una piscina junto a su esposa y posando con la ecografía en su mano, ‘El Tigre’ le reveló a sus millones de seguidores que están a la espera de un niño. 

“El mini ?” , fue el sencillo mensaje con el que el futbolista acompañó su post, donde se alcanza a ver el rostro del pequeño.

Por supuesto los mensajes no se hicieron esperar, todos felicitando a los felices padres, quienes se mostraron muy felices en las imágenes. 

“Enhorabuena Falca!!!! Mini tigre!!! ??” - “Casi que no hermano ? ??felicitaciones falca” - “Un goleador más!!!! Felicitaciones Falca querido” - “Mini tigre ??”, fueron algunos de los comentarios. 

Publicidad

El futbolista samario, tiene tres hijas con Lorelei, Desirée, Dominique y Annate, y ya completan 12 años de matrimonio conformando esta feliz familia que ahora se agranda.

 

View this post on Instagram

El mini 🐯

A post shared by Falcao (@falcao) on


 

Mira también:

¿Exagerado? Este es el jardín de juegos de las hijas de Falcao ¡Qué golazo! El romántico regalo de Falcao García a su esposa por su cumpleaños Emotivos mensajes de famosos a Falcao García tras la muerte de su padre Así es la lujosa mansión de Falcao y su esposa en Turquía ¿Exagerado? Este es el jardín de juegos de las hijas de Falcao Padre e hija: Batman y La Mujer Maravilla le hacen el quite a la cuarentena en España Conmovedor: un papá hace reír a su hija en medio de los bombardeos en Siria

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO