Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Padre e hija: Batman y La Mujer Maravilla le hacen el quite a la cuarentena en España

Desde Batman, hasta  La Bella y la Bestia, pasando por El Hombre Araña y Goku, un hombre en España, sale de la mano con su hija a botar la basura y divierten a los ciudadanos con distintos disfraces.

391219_papa_pr.jpg
Foto: Instagram @jimu25702

La cuarentena ha hecho de las suyas y así como nos hemos dejado cautivar por videos de TikTok tiernos personajes como el abuelito Rodolfo Velásquez Molano, un anciano de 95 años que con sus ocurrencias divierte a los internautas, es la hora de presentar a este padre de familia que día a día conmociona las calles españolas.

Al parecer, el aislamiento obligatorio fue una situación que Jaime Coronel aprovechó para amenizar el confinamiento de los ciudadanos de Puertollano, España; cabe resaltar, que para él ya es tradición, pues en cada carnaval, un disfraz se convirtió en su mejor amigo. 


En un principio, se atrevió a hacerlo solo, El Guasón, Freddy Krueger y hasta el mismísimo Darth Vader fueron algunos de los disfraces que se atrevió a usar el ingenioso padre. Días después, su hija fue la elegida para acompañarlo durante la caminata hacer el bote de basura.
¡Toda una tierna y divertida escena que enamoró a los puertollanenses y por supuesto, los internautas de todas partes del mundo!

 


 

Publicidad

 


 

 

Publicidad


 

 


 

Mira también:

Publicidad

 

¡Qué ternura! Abuelito cautiva las redes con sus videos de TikTokViral: hombre se disfraza de perro para burlar la cuarentenaViral: desesperado por la cuarentena, hombre se disfrazó de arbusto y quedó registrado en video¡Un mini tigre! Con ecografía en mano, Falcao confirma que su cuarto hijo es un niñoConmovedor: un papá hace reír a su hija en medio de los bombardeos en Siria

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO