Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Padre e hija: Batman y La Mujer Maravilla le hacen el quite a la cuarentena en España

Desde Batman, hasta  La Bella y la Bestia, pasando por El Hombre Araña y Goku, un hombre en España, sale de la mano con su hija a botar la basura y divierten a los ciudadanos con distintos disfraces.

391219_papa_pr.jpg

La cuarentena ha hecho de las suyas y así como nos hemos dejado cautivar por videos de TikTok tiernos personajes como el abuelito Rodolfo Velásquez Molano , un anciano de 95 años que con sus ocurrencias divierte a los internautas, es la hora de presentar a este padre de familia que día a día conmociona las calles españolas.

Al parecer, el aislamiento obligatorio fue una situación que Jaime Coronel aprovechó para amenizar el confinamiento de los ciudadanos de Puertollano, España; cabe resaltar, que para él ya es tradición, pues en cada carnaval, un disfraz se convirtió en su mejor amigo. 


En un principio, se atrevió a hacerlo solo, El Guasón, Freddy Krueger y hasta el mismísimo Darth Vader fueron algunos de los disfraces que se atrevió a usar el ingenioso padre. Días después, su hija fue la elegida para acompañarlo durante la caminata hacer el bote de basura.
¡Toda una tierna y divertida escena que enamoró a los puertollanenses y por supuesto, los internautas de todas partes del mundo!

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 


 

Mira también:

 

¡Qué ternura! Abuelito cautiva las redes con sus videos de TikTok Viral: hombre se disfraza de perro para burlar la cuarentena Viral: desesperado por la cuarentena, hombre se disfrazó de arbusto y quedó registrado en video ¡Un mini tigre! Con ecografía en mano, Falcao confirma que su cuarto hijo es un niño Conmovedor: un papá hace reír a su hija en medio de los bombardeos en Siria

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión