Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La ola de memes que dejó el avistamiento de un meteorito en México

Los internautas supieron sacarle provecho a su imaginación con divertidos memes.

378956_meme.jpg

En la noche de este miércoles varios mexicanos fueron testigos de un inusual momento que seguro quedará marcado en sus vidas, pues no cualquiera tiene el privilegio de ver en tiempo real la caía de un meteorito a la tierra mientras deja a su paso un destello de luz en el cielo.

Según reportó el Departamento de Sismología y Vulcanismo del Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas, el fenómeno astral, que se registró alrededor de las 6:18 hora local México, no significó ningún peligro para la tierra, pues en su caída se desintegró por completo.

Por medio de redes sociales, cientos de personas se pronunciaron al respecto y aunque muy pocos lograron registrar en video el suceso, los internautas sacaron a flote su imaginación creando divertidos memes sobre el avistamiento.

Algunos incluso lo relacionaron con una nueva predicción de Los Simpson, al mostrar en uno de sus episodios la caída de un meteorito a Springfield, que al igual que como sucedió en México, por fortuna se desintegra antes de llegar a la tierra.

Otros bromearon con que sería la llegada de un ‘Sayayin’ de la serie de animé ‘Dragon Ball’ a la tierra, entre otros. 

Publicidad







>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

¡La champeta se toma el mundo! Mariachis se unen al reto de Shakira y se hacen viral J Balvin compartió tierno video de una abuelita bailando ‘Medusa’ Abuelitas protagonizan divertido momento al intentar tomarse seflie ¡Noble gesto! Niño dio en adopción a su perro para evitar que su papá lo maltratará Conmovedor: un papá hace reír a su hija en medio de los bombardeos en Siria Quaden Bayles y el polémico caso de bullying que conmueve en redes ¡Noble gesto! Niño dio en adopción a su perro para evitar que su papá lo maltratará Conozca la campaña de realidad virtual inmersiva que explica afecciones cardíacas ¡Carne de laboratorio! Un avance ecológico e insólito creado por la ciencia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO