Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conozca la campaña de realidad virtual inmersiva que explica afecciones cardíacas

Doctores de la Universidad Stanford hacen uso del VR para que pacientes con enfermedades coronarias entiendan cómo la condición que padecen afecta el funcionamiento del corazón, uno de los órganos más importantes del cuerpo humano.

El programa llamado Stanford Virtual Heart, creado por cardiólogos de la Universidad de Stanford y Lighthaus Inc. permite a los usuarios explorar un corazón generado por computadora, mientras se usan auriculares de realidad virtual. El asesor médico principal del proyecto dice que la experiencia es beneficiosa para ayudar a los niños y sus familias a comprender mejor los defectos cardíacos congénitos y las cirugías que el equipo realiza.

En otras noticias:

Bogotá, la capital de Colombia, le está apostando a una mayor seguridad en las calles con la implementación de la inteligencia artificial.

Vea cómo es el desarrollo de los humanoides en los que trabajan varios científicos en Japón.

Robocop llega para ser el nuevo integrante de la Policía de los Ángeles en Estados Unidos.

Acompáñenos en este recorrido por el mundo de la tecnología.

Publicidad

Síganos en Instagram @Desenredese .

La ola de memes que dejó el avistamiento de un meteorito en México ¡Carne de laboratorio! Un avance ecológico e insólito creado por la ciencia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO