Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Carne de laboratorio! Un avance ecológico e insólito creado por la ciencia

Varias empresas del mundo quieren hacer de esta comida una opción más sostenible con el medio ambiente y los animales. El resultado son pequeños filetes de los que sus creadores aseguran son más sanos y menos propensos al crecimiento de bacterias.

Este proceso se realiza al interior de un laboratorio en Israel donde toman células de una vaca, sin ser sacrificada. Esta cantidad que se obtiene sirve como base para crear diferentes tipos de células que comprenden el corte muscular y permanecen guardados una especie de incubadora y depositadas en recipientes cerrados que no permiten contaminación y en consecuencia no necesitan usar antibióticos.

La empresa encargada de su fabricación todavía se encuentra en la fase de prueba de esta carne cultivada en laboratorio. Para 2023, planean llegar con ella a varios restaurantes en el mundo para cumplir la creciente necesidad del mercado.

En otras noticias:

Japón lanza nuevo sistema de reconocimiento facial. Un adelanto tecnológico que ya está operando al interior de aeropuertos para agilizar la entrada de turistas.

Conozca al Edutuber e Influencer de las matemáticas, un profesor brasileño que aprovechó la tecnología para que niños y adultos entiendan mejor esta ciencia exacta.

¿Cómo enfrenta Facebook el reto de la privacidad? Vea más detalles.

Publicidad

Acompáñenos en este recorrido por el mundo de la tecnología.

Síganos en Instagram @Desenredese.

La ola de memes que dejó el avistamiento de un meteorito en MéxicoConozca la campaña de realidad virtual inmersiva que explica afecciones cardíacas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO