¡Insólito! Nace un perro color verde y esta es la razón

La hembra gran danés dio a luz a nueve cachorros, pero solo uno de ellos nació con este extraño pelaje.

Foto: Getty Images/ Capuski

Foto: Getty Images/ Capuski

Este increíble caso se dio en Colorado, Estados Unidos cuando Caddy Williams, dueña de la perrita de raza gran danés, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo al momento de la hembra dar a luz, ya que de nueve perritos que nacieron, uno salió muy diferente con un extraño color.

En el momento del nacimiento, la dueña pensó que el cachorro tenía pelaje negro o era más oscuro que los demás, sin embargo, cuando lo alumbró se llevó la gran sorpresa de que salió verde.

"Estaba oscuro, así que, finalmente, saqué la linterna de mi teléfono, ¡y ella era verde! Fue muy impactante cuando nació… Afortunadamente, había leído recientemente un artículo sobre un perro verde, así que al menos sabía lo que estaba pasando”, expresó Caddy.

Williams bautizó a la perrita Verdant por su inusual coloración, aunque cuando crezca su pelaje volverá a la normalidad, pues la causa de su pigmento verde se llama biliverdina y se encuentra dentro de la placenta de la madre, pero cuando esta sustancia se mezcla con el líquido amniótico, el cual rodea y protege al embrión, resulta manchando el pelaje del cachorro.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad