¿Se veía mayor en 1995? Daddy Yankee publica foto vieja y causa controversia

Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee nació el 3 de febrero de 1977 y pareciera que no envejeciera. ¿Se veía mayor hace 24 años?

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

El artista boricua hizo público un TBT (throwback Thursday) en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores, muchos han escrito que se veía mayor antes.

Yankee tiene 42 años, pero luce muy joven. El intérprete de ‘Gasolina’ le ha dedicado su vida entera a la música y lo quiso evidenciar con una imagen de cuando era un jovencito:

“1995 #TBT cuando eras booking, manager y cantante a la vez. Cuadrando la agenda para hacer Soldouts en las marquesinas de P.R😂 Querer es poder, no se quiten NUNCA !”, escribió el reguetonero haciendo referencia al esfuerzo que hizo en los inicios de su carrera.

 

 

No obstante, la foto impresionó a sus fans pues allí Daddy Yankee tenía un bigote y un atuendo diferente, algunos afirmaron que lucía “irreconocible”, pues parecía de más años.

“(SIC) cual es el secreto bby parece que fuiste a la fuente d la juventud”, “cuando tenía 80 jaaajaja ahora de 15”, comentaron los seguidores asombrados.

¿Se veía más viejo a los 18 años que ahora?

El cantante de música urbana llegará a Colombia en el marco de su 'Con Calma Tour 2019' el 3 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá.

Mira también:

 

más contenido sobre: 
Publicidad