Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lady Gaga podría estar embarazada, este video encendió los rumores

La cantante Lady Gaga dio de qué hablar después de que saliera a la luz un video en el que, durante un concierto, lució un vestido que dejó ver su vientre e hizo que se especulara sobre un posible embarazo.

Lady Gaga podría estar embarazada.
Lady Gaga podría estar embarazada.
Foto: Getty Images / Kevin Mazur

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, es una de las artistas más reconocidas del mundo, su música, trabajo y peculiar personalidad han hecho que no pase desapercibida.

Asimismo, ha sido catalogada como una de las voces más talentosas de la industria musical y colaboró con artistas de talla mundial. De la misma forma, durante su carrera ha ganado un enorme número de premios y su presencia en alfombras rojas siempre es muy esperada.
Conoce más:'Joker 2': Lady Gaga recreará el baile de Joaquin Phoenix en las escaleras

Ahora, la cantante ha dado de qué hablar debido a un video que se ha hecho viral en redes sociales. Este fue filmado durante uno de sus conciertos y ha dejado incógnitas en sus millones de seguidores.

Allí aparece usando un vestido rojo con un hombro descubierto y abertura en una de sus piernas, sin embargo, lo que llamó la atención no fue solo su belleza y talento. Con este outfit, el vientre de la cantante es protagonista, pues resalta de una manera inusual.

Publicidad

Con su apariencia ha encendido los rumores sobre un posible embarazo y aunque no ha confirmado ni negado la información, sus seguidores se han dirigido a sus redes sociales para especular y hacerle preguntas al respecto.

Vale la pena mencionar que Lady Gaga lleva tres años con su pareja, el empresario Michael Polansky, aunque no dan muchos detalles sobre su relación y procuran mantenerla en privado, los dos parecen estar muy enamorados desde el 2020, año en el que se conocieron.

Publicidad

Aunque sus recientes fotos y videos en redes no dejan ver mucho su vientre, algunas publicaciones de fans que la han visto en eventos y en las calles sí muestran los cambios que ha tenido su figura.

Los videos de su asistencia al concierto de U2 hace unas semanas son una de las pruebas, pues allí se le ve muy contenta, bailando y saltando con una camisa y el resto del look de color negro, algunos aseguran que en esa filmación también se vería su vientre de embarazo.

La intérprete de ‘Judas’, ‘Born This Way’, ‘Poker Face’, ‘Just Dance’, entre otros éxitos, tiene la vista de muchos sobre ella, quienes no han dudado al preguntarle sobre el tema en las fotos y videos que ha publicado en su Instagram, donde ya suma un poco más de 56 millones de fanáticos.

Lo cierto es que varios esperan que la artista responda a los rumores y aclare qué está sucediendo en su vida, pues de ser ciertos, esta sería la primera oportunidad que ha tenido la cantante para ser mamá.
Te puede interesar:Premios Oscar: Lady Gaga dividió opiniones por su interpretación de 'Hold my hand'

  • Publicidad