Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En video, Luisa Fernanda W mostró curioso detalle con su leche materna

La influenciadora está a pocos días de tener a su bebé y ya empezó a ver los efectos del embarazo mientras duerme.

Luisa Fernanda W
Foto: Instagram

Desde que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hicieron pública la noticia del hijo que viene en camino, la influenciadora ha compartido con sus más de 12 millones de seguidores cada momento importante y cada avance de su proceso de gestación. Así lo hizo recientemente, pues reveló lo que le sucede con la leche materna.

A través de sus historias de Instagram, la madre primeriza saludó a sus fanáticos muy temprano y aprovechó para mostrarles “algo que no se ve muy agradable”, pues se le sale la leche mientras duerme, incluso, hasta llegarle a mojar su pijama, por lo que en ocasiones tiene que usar unos tapones en sus senos y así evitar que esto suceda, tal y como ella misma lo aseguró.

Además de mostrar su blusa mojada, la influenciadora contó que esto le sucede desde que tenía tres meses y medio de embarazo, sin embargo, ahora en los días antes de nacer su bebé, le está “saliendo mucha leche como si ya estuviera amamantando”, por lo que les pidió opinión a sus seguidoras sobre si es normal o no que le salga tanta cantidad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión