Luisa afirma que “le vale un carajo la opinión pública” y le escribe un mensaje a Legarda

Si Legarda estuviera vivo, el pasado 18 de noviembre hubiera cumplido 30 años. Luisa Fernanda W, que fue pareja del artista hasta el día de su muerte, le envió un sentido mensaje.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Fabio Andrés Legarda Lizcano​​​​ fue trágicamente asesinado por una bala perdida el 7 de febrero de 2019 en Medellín. Aquel suceso impactó al mundo artístico y, sobre todo, lastimó profundamente a los familiares y a la pareja del artista.

Luisa Fernanda W, la youtuber que fue novia de Legarda hasta el día de su muerte, recibió toda la atención mediática y de los fans del artista, quienes a lo largo de los meses le enviaron todo tipo de mensajes. Siendo los momentos más críticos cuando empezaron a sonar rumores de una aparente nueva relación sentimental de Luisa con el cantante de música popular Pipe Bueno.

Además, Luisa Fernanda también se enfrentó a los comentarios de la familia de Legarda, que también opinó al respecto.

Frente al hecho de su amor con Legarda y conmemorando el cumpleaños de su expareja, Luisa Fernanda W escribió un extenso mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, a través de historia.

Primero fue puntual y mandó un “Feliz cumpleaños hasta el cielo” a Legarda.

Enseguida escribió un largo escrito en el que aseguró primero que su sentimiento hacia él no tiene explicación, afirmando también que le costó mucho entender por qué le sucedió eso a Legarda:

“Las mejores personas siempre merecen ser recordadas, mi sentimiento hacia él es un sentimiento que no tiene explicación, es algo que para mí ya trascendió. Me costó mucho asimilar lo sucedido y si te soy extremadamente honesta, no tanto por el amor que sentí mientras él estuvo en vida, sino porque no entendía realmente el por qué le sucedió eso a él, me dolía ver como todos sus sueños simplemente se esfumaron, luego con los días Dios abrió mi corazón y lo he logrado entender”.

Continuó remarcando que amó y respetó mucho a su fallecido novio:

“Yo lo amé y lo respeté mucho, y me siento satisfecha por la misión que cumplí en su vida, porque se fue de este plano AMANDO, y no solo amor de pareja, sino amor a sus amigos, familia y hasta amor por los animales, en especial los perros, recuerdo que no le gustaban mucho que porque le daba alergias, y sí, se fue amando a los perritos”.

Y se desahogó diciendo que nadie podrá cambiar el hecho de que ella lo amó y él a ella.

Además, que está en la libertad de recordarlo cuando desee, expresando que le “importa un carajo la opinión pública”, pues nadie sabrá cuánto se amaron por fuera de las cámaras:

Con estas palabras concluyó su extenso mensaje:

“Yo lo recuerdo con amor, fui parte de sus ángeles en vida y lo hice muy feliz, lo recuerdo como un alma hermosa que llegó a mi vida a enseñarme tanto. Entonces estaba pensando mucho en él, y más hoy que es un día tan especial. Simplemente siempre lo amaré porque en el corto tiempo que estuvimos juntos aprendimos mucho, siento que siempre merece ser recordado por mí, y así la gente quiera opinar si lo recuerdo o no, que, porque estoy saliendo con alguien o no, les recuerdo, EL FUE MI NOVIO, ME AMÓ Y LO AMÉ Y ESO NADIE PODRÁ CAMBIARLO Y YO LO PUEDO RECORDAR CUANDO LO DESEE. Me tiene que valer un carajo la opinión pública, ellos jamás lo van a entender como yo, porque ninguno lo vivió como yo, nadie estaba en nuestras conversaciones a media noche, NADIE SABA CUÁNTO NOS AMAMAMOS FUERA DE UNA CÁMARA. El tiempo que compartí contigo fue más que increíble y me siento satisfecha de haber cumplido mi misión en tu vida, y tú en la mía, solo Dios y quienes nos conocen saben lo felices que fuimos juntos por eso hoy te quiero dar las GRACIAS Y DECIRTE FELIZ CUMPLEAÑOS HASTA EL CIELO, SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN”.

Estos son los pantallazos de las historias que publicó:

lu0.jpg

lu1.jpg

lu2.jpg

lu3.jpg

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad