¿Luisa Fernanda W le respondió las duras indirectas del papá de Legarda?

La polémica entre la youtuber y el padre del fallecido artista urbano no para. Luego de que Fabio Legarda lanzara unos fuertes mensajes en Instagram, parece que Luisa le respondió.

Fotos tomadas de Instagram

Fotos tomadas de Instagram

El pasado 5 de junio Fabio Legarda padre publicó en su cuenta de Instagram una contundente historia en la que escribió:

“Tienes todo el derecho de rehacer tu vida, es más hasta de ridiculizar la misma. Pero no utilices las fotos o historias de Legarda para publicitar tu estupidez”.

mensaje1.jpg

En seguida, publicó una fotografía, que aparentemente fue tomada por su hijo, que iba acompañada con un emotivo mensaje:

“Despedirse de la familia nunca es fácil”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Don Fabio Legarda (@legardadonfabio) on

Además, lo acompañó con una reflexión del novelista checo Milan Kundera sobre la despedida:

“Una nostalgia silenciosa y prolongada me oprimió el corazón. No era solo la nostalgia de la despedida de aquel hombre, sino también la de la oportunidad perdida. Y tampoco solo de esa oportunidad concreta, sino de la oportunidad como tal. Sentía nostalgia de todas las oportunidades que había perdido, que había dejado pasar, que había evitado, incluso de aquellas que nunca había tenido”.

Ante las preguntas de sus seguidores de los seguidores sobre las imágenes, Fabio Legarda dijo de manera contundente:

“Porque la innombrable cogió el teléfono y robó su memoria”.

mensaje2.jpg

Tras los mensajes, que no mencionan de manera directa a Luisa Fernanda W, parece que la youtuber respondió de la misma manera, sin acudir a nombres propios, pero dando respuesta a las acusaciones y a los juicios que ha recibido:

“Sigo fuerte de la mano de Dios. Ojalá antes de lanzar cualquier acusación, antes de juzgar piensen que arriba hay un Dios que todo lo ve. Muchas personas no aguantarían tanta presión social y tanta gente intentando dañarte, pero sea cual sea la enseñanza de todo esto aquí estoy dispuesta a seguir aprendiendo, y Dios debe tener una misión muy grande para de todo esto. Existe justicia... Y existe la justicia divina”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

¿Seguirán enviándose indirectas o hablarán con nombres propios?

Mira también:

 

más contenido sobre: 
Publicidad