Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W habla sobre su romance con Pipe Bueno

La Revista Vea entrevistó a la paisa sobre los rumores de una posible relación entre los artistas que se ha ido consolidando cada vez más.

336887_luisaypipe970.jpg
Luisa Fenarda W habla sobre su romance con Pipe Bueno
Luisa Fenarda W habla sobre su romance con Pipe Bueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fueron vistos de fiesta en Medellín durante el lanzamiento del álbum 11:11 de Maluma. Luego, en Bogotá, en el concierto de música popular por los 40 años de vida artística de Luis Alberto Posada, evento en el que Pipe cantó y Luisa no dejó de observarlo desde un palco exclusivo. Además, lo acompañó en su respectivo camerino. Ese mismo fin de semana viajaron juntos a Miami para cumplir unos compromisos.

Asimismo, en el marco de los Premios HEAT en Punta Cana, Vea le preguntó a Luisa Fernanda W sobre este rumor, y en exclusiva, respondió: 

¿Tienes una relación sentimental con Pipe Bueno? "¡Ayayayyy! (risas) Pipe Bueno y yo estamos trabajando, tenemos el mismo equipo de management, vienen muchos proyectos juntos", señaló la paisa.

Si quieres conocer lo que respondió Luisa a las preguntas sobre el beso que se dio con Pipe y cómo es la relación que mantiene con la familia de Legarda, adquiere la más reciente edición de la Revista Vea.  

 

Publicidad

Mira también:

¿Será? Se filtra aparente video de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno besándose [Fotos] Revelan imágenes de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno juntos en Miami Pipe Bueno confiesa que no tenía en sus planes ser cantante ¡Idéntico al papá! Liss Pereira publica por primera vez foto de su bebé Rodrigo Candamil revela cómo, después de mucho esfuerzo, logró convertirse en padre Liss Pereira y Ricardo Quevedo hablan sobre su papel de padres Rodrigo Candamil revela cómo, después de mucho esfuerzo, logró convertirse en padre Taliana Vargas se estrena como diseñadora Rodrigo Candamil revela cómo, después de mucho esfuerzo, logró convertirse en padre ¿Luisa Fernanda W tiene prohibido referirse a Legarda y a su familia? ¿Luisa Fernanda W le respondió las duras indirectas del papá de Legarda?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO