Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Liss Pereira y Ricardo Quevedo hablan sobre su papel de padres

Después de tres años de relación, los comediantes le contaron a la Revista Vea un poco de su historia de amor, del reto que hoy tienen como papás y de sus nuevos proyectos.

336894_lissyricardo970.jpg
Liss Pereira y Ricardo Quevedo hablan sobre su vida como padres
Liss Pereira y Ricardo Quevedo hablan sobre su vida como padres

Hace tres años comenzó el rumor de que entre los humoristas Liss Pereira y Ricardo Quevedo nacía un romance.  Las apariciones públicas de la pareja eran frecuentes y ambos subían constantemente fotos a sus redes. A los pocos meses se hizo oficial la relación.

Sin embargo, esta había "iniciado" años atrás, según lo cuenta Liss: "Para mí sí fue amor a primera vista, yo me tragué de él desde que lo conocí".  

Ricardo también agregó: "A mí también me pasó, fue a primera vista". 

Además, mencionaron que como papás les va muy bien mientras aprenden todos los días, señalando que su hijo es muy lindo, "sacó las cejas del papá y del abuelo, pero los ojos y la boca de la mamá, entonces se le nota cuando se ríe y está contento”, mencionó la pareja.

Si quieres conocer todos los detalles de esta relación, adquiere la más reciente edición de la Revista Vea.  

Publicidad

 

Mira también:

¡Idéntico al papá! Liss Pereira publica por primera vez foto de su bebé Luisa Fernanda W habla sobre su romance con Pipe Bueno Rodrigo Candamil revela cómo, después de mucho esfuerzo, logró convertirse en padre

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO