Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rodrigo Candamil revela cómo, después de mucho esfuerzo, logró convertirse en padre

En una charla abierta, franca e incluso sorprendente con la Revista Vea, el actor habló de su relación con su progenitor, quien se ausentó de su vida desde que él tenía ocho años.

336889_rodrigo970.jpg
Rodrigo Candamil revela cómo, después de mucho esfuerzo, logró convertirse en padre
Foto: Revista Vea

Para Rodrigo Candamil la historia con su papá ya está superada, señalando que la tiene bastante procesada.

"La verdad es que actualmente no tengo relación con mi padre, no es algo de lo que me sienta orgulloso, pero es una consecuencia de cómo se llevaron las cosas por muchos años con él", señaló el actor.

Asimismo, mencionó que anteriormente insistió en tener una relación cercana con su padre, pero que él siempre se negó.

Además, también resaltó que esa situación le ha dado herramientas para convertirse en un papá dedicado con sus hijas Martina y Guadalupe, fruto de su matrimonio con la actriz y escritora Adriana Romero, hija de la actriz Judy Henríquez y el escritor Bernardo Romero.

Rodrigo también se refirió a lo difícil que fue concebirlas y lo complejo que puede resultar criar dos bebés al tiempo, algo que no le ha impedido disfrutar el rol que considera el más trascendental de su vida.

Si quieres conocer más detalles de cómo logro convertirse en padre y otros aspectos de su vida personal, adquiere la edición de la Revista Vea.

Publicidad

 

Mira también:

Rodrigo Candamil revela cómo la actuación le cambió la vida Mira acá completo 'Lo que era, lo que soy, lo que seré', el documental de MalumaRodrigo Candamil está en la mejor etapa de su vida actoral ¡Idéntico al papá! Liss Pereira publica por primera vez foto de su bebéLuisa Fernanda W habla sobre su romance con Pipe Bueno Luisa Fernanda W habla sobre su romance con Pipe Bueno Liss Pereira y Ricardo Quevedo hablan sobre su papel de padres Taliana Vargas se estrena como diseñadora Luisa Fernanda W habla sobre su romance con Pipe Bueno Taliana Vargas se estrena como diseñadora Así se preparó Andrea Serna para conducir el Desafío Súper Regiones

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO