Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así se preparó Andrea Serna para conducir el Desafío Súper Regiones

La presentadora habló con la Revista Vea desde Cap Cana sobre su entrenamiento físico para asumir este nuevo reto.

336923_andreaserna970.jpg
Conoce la preparación que tuvo Andrea Serna para conducir el Desafío Súper Regiones
Conoce la preparación que tuvo Andrea Serna para conducir el Desafío Súper Regiones

"Esta ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida", así define la vallecaucana su trabajo como conductora de El desafío Súper Regiones.

Para Andrea Serna ha sido un proceso retador, lleno de cambios, desde cerrar su casa en Bogotá, establecer su base en Cap Cana y asumir una preparación física que hoy continúa.

La presentadora siempre ha tenido un plan de entrenamiento y, con su entrenador, cumplía una rutina de lunes a viernes, durante una hora u hora y media. "Cuando recibí la invitación, la intensifiqué, ya no entrenaba una hora sino hora y cuarenta y cinco minutos o dos horas", señaló 

Con un entrenamiento en la mañana, otro en la noche y una alimentación especial ha demostrado tener un temple muy especial. "Esa ha sido mi preparación: sentir todo el tiempo que soy una atleta en competencia".

Además, mencionó que Ballesteros, la persona que diseñó su plan de alimentación, le envía cada semana la dieta, que va ligado con el de entrenamiento de esos siete días. Andrea ha tenido una dedicación especial, pero su finalidad no es solo corporal, deseaba experimentar la adrenalina que produce la competencia.

 Si quieres saber más acerca de la rutina diaria de alimentación y ejercicio que tiene Andrea Serna adquiere la más reciente edición impresa de la Revista Vea.

Publicidad

Mira también:

Taliana Vargas se estrena como diseñadora Rodrigo Candamil revela cómo, después de mucho esfuerzo, logró convertirse en padre Luisa Fernanda W habla sobre su romance con Pipe Bueno Carrel Lasso, el actor que tiene dos esposas Taliana Vargas se estrena como diseñadora Andrea Serna confiesa por qué dejó de desfilar en Colombiamoda Andrea Serna habló de su participación en el Desafío Súper Regiones Prepara un espacio romántico para tu pareja con los consejos de Andrea Serna Conoce los mejores consejos de decoración para el hogar con Andrea Serna

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO