Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carrel Lasso, el actor que tiene dos esposas

Recordado por su participación en 'La Selección' y 'La Esclava blanca', se crió bajo las costumbres del islam. En una entrevista para la Revista Vea habló sobre su religión, su carrera, su nuevo hijo y sus dos esposas.

336913_carrel970.jpg
Carrel Lasso, el actor que tiene dos esposas
Carrel Lasso, el actor que tiene dos esposas

Muchos piensan que tiene ascendencia árabe, pero realmente Carrell Lasso y su familia son colombianos. Su padre se convirtió al islam cuando tenía 16 años, y luego su madre también tomó la decisión de adherirse a dicha religión.

 "Nací en una familia musulmana, y en mi adolescencia fui un poco rebelde, siempre estuve en la búsqueda de encontrar algo mejor que el islam", señaló el actor.

A los 19 años, el actor caleño empezó a practicar su religión y a los 20 se casó con Fátima Halima Palta, una mujer católica que se convirtió al islam luego de conocerlo.

Carrell es músico de profesión y empezó su carrera actoral como extra. Para poder sustentar a su familia trabajaba dando clases de inglés, pero no se sentía feliz, así que un día lleno de incertidumbre y con el apoyo de su esposa Fátima, decidió coger sus maletas e irse para Bogotá. Tuvo algunas oportunidades, pero a los seis meses se dio cuenta de que su mujer estaba embarazada de nuevo.

Recientemente, el actor musulmán publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con sus dos esposas, que causó bastante revuelo, sin embargo, él afirma que sus creencias son correctas y que por eso no le prestó atención a los comentarios que recibió.

Si quieres conocer más sobre la vida de este actor junto a sus dos parejas, adquiere la más reciente edición de la Revista Vea.

Publicidad

 

Mira también:

Luisa Fernanda W habla sobre su romance con Pipe Bueno Liss Pereira y Ricardo Quevedo hablan sobre su papel de padres Rodrigo Candamil revela cómo, después de mucho esfuerzo, logró convertirse en padre Así se preparó Andrea Serna para conducir el Desafío Súper Regiones Taliana Vargas se estrena como diseñadora

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO