Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W debutará por primera vez con su música en un escenario internacional

La cantante y youtuber será una de las artistas principales del Festival HEAT Hard Rock Hotel en Punta Cana.

365465_luisa-revista-vea-2.jpg

"Así soy yo" y "Beso de desayuno" han conquistado el corazón de los seguidores de la celebridad colombiana Luisa Fernanda W. Ambas canciones cuentan, actualmente, con más de 18 millones de vistas en YouTube y sobrepasan los 8 millones de reproducciones en las plataformas musicales Spotify, Deezer, Apple Music, entre otras, lo que le ha permitido mantenerse como una de las tendencias globales de la música Latina.

Con este rotundo éxito en plataformas musicales, la youtuber y cantante se prepara para realizar su primera presentación internacional. La artista fue invitada por el Festival HEAT Hard Rock Hotel para ser en uno de los espectáculos centrales del evento, el cual se realizará el próximo viernes 22 de noviembre en Punta Cana, República Dominicana.

Para su debut internacional la paisa quiere dar lo mejor de sí misma y para ello contacto a Pedro Cano, reconocido director y productor español no sólo de musicales sino también de puestas en escena para conciertos, quien desarrolló una interesante propuesta para la presentación de Luisa Fernanda.

Luisa compartirá escenario con artistas como Nacho, Farruko, Chyno, Arcángel, Gente de Zona, entre otros, lo cual le permitirá ratificar que su carrera musical continúa con pasos firmes y que cuenta con el respaldo de la industria al poder estar en escenarios como estos.

En el marco de la presentación Luisa interpretará sus sencillos "Así soy yo" y "Beso de desayuno" y otros temas que realizó en el pasado como generadora de contenido. La producción musical de su show estará a cargo de su productor y amigo Dejota quien realizó los arreglos pertinentes para el festival.

Publicidad

Mira también:

Luisa afirma que “le vale un carajo la opinión pública” y le escribe un mensaje a Legarda Pipe Bueno: “No me jodieron con lo de Maluma, ahora porque me estoy comiendo a Luisa” Sara Uribe dice que Luisa Fernanda W es ejemplo para jóvenes y usuarios no se lo perdonan Luisa afirma que “le vale un carajo la opinión pública” y le escribe un mensaje a Legarda “Estamos saliendo”: Pipe Bueno confiesa toda la verdad sobre su relación con Luisa Fernanda W

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO