Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Yailin la más viral', esposa de Anuel AA, desactiva su cuenta de Instagram por posible divorcio

La supuesta ruptura entre la pareja estaría relacionado al matoneo constante que recibe la dominicana por su relación con el reguetonero.

yailin.jpg
Yailin la más viral de 20 años, se habría cansado de su polémica relación.
Foto: @yailinlamasviralreai

Para el mundo del entretenimiento fue una gran sorpresa cuando el rapero Anuel AA y su novia, la dominicana 'Yailin la más viral' , contrajeron matrimonio civil a mediados del mes de junio, unión que se confirmó a través de unas fotografías compartidas por los mismos artistas.

Desde que inició la relación entre los dos cantantes, no han parado de recibir críticas e insultos por medio de las redes sociales, ya que Yailin, habría sido la responsable de la ruptura entre Anuel y la cantante colombiana Karol G.
Te puede interesar: Yailin 'La Más Viral' se puso su peluca roja y ¡volvieron a compararla con Karol G!

Al parecer, la dominicana se habría cansado de los comentarios pesados y decidió primero eliminar sus fotos y videos para finalmente desactivar su cuenta de Instagram, además, se rumora de una posible crisis en el matrimonio.

Publicidad

La mujer ha tenido que soportar diferentes desplantes del público en general; durante un concierto del rapero en la que lo acompañaba su esposa, pidió al público asistente corear el nombre de 'Yailin', sin embargo, la respuesta de los espectadores fue contundente al gritar el nombre de Karol G.
Te puedo interesar: Anuel AA pospone su gira de este verano por motivos personales

Además, el boricua se encuentra en plena batalla judicial con Astrid Cuevas, madre de su hijo de 9 años, ya que Anuel requiere a la justicia la custodia compartida del menor, sin embargo, la mujer se defendió y contrademandó, acusando al intérprete de 'Adicto', de ser un 'padre irresponsable y ausente'.
Te puede interesar: ¡Todos los colores!: Estos han sido los cambios de look y de cabello que ha tenido Karol G

Esto habría determinado la decisión de Georgina Lulú, nombre de pila de 'Yailin', de estar lejos de las redes sociales por un tiempo. Hasta el momento ninguno de los dos artistas se han pronunciado ante los grandes rumores que azotan la relación.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad