Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marcela Reyes contó que ha recibido hasta mil dólares en una fiesta: "cómo no me van a servir"

'La Reina de la Guaracha' se sinceró en Caracoltv.com y respondió a las críticas por botar dinero en eventos nocturnos.

Thumbnail

Marcela Reyes, más conocida en la industria musical como 'La Reina de la Guaracha', se encuentra en una de las etapas más prometedoras de su carrera artística no solo por su más reciente lanzamiento 'Guaro', sino también porque tuvo la oportunidad de renunciar a su anterior sello discográfico para empezar a tomar ella misma sus decisiones.

Según informó en diálogo con Caracoltv.com, ya no tiene que esperar la aprobación de nadie para empezar a producir sus temas, sino que ella misma propone y ejecuta las ideas que tiene en mente, por lo que considera que es "la mejor decisión" que ha tomado en mucho tiempo. A propósito de su estreno, la DJ. contó qué ha sido lo más loco que hizo en una fiesta.
Mira también: Marcela Reyes no se dejará extorsionar y creará página con contenido exclusivo para adultos

Publicidad

Semas atrás Reyes fue fuertemente criticada por los internautas por haber botado dinero durante un popular evento ; por eso, decidió defenderse de las críticas en Caracoltv.com argumentando que es una práctica muy famosa en Estados Unidos, sobre todo en eventos muy famosos. Incluso aseguró que ella misma ha sido de las personas que ha recogido esos billetes junto a su esposo y mánager, llegando a casa con 500 y hasta mil dólares.
Te puede interesar: Natalia París, Elizabeth Loaiza, Marcela Reyes y otras famosas víctimas de los biopolímeros

Finalmente, contó que 'Guaro' es la canción perfecta para aquellas personas que acaban de terminar una relación amorosa y quieren salir de fiesta para disfrutar nuevamente de su soltería, pues es una fiel creyente de que la mejor manera de "vengarse" de una expareja es demostrando que está mejor no solo físicamente, sino también en el aspecto laboral y mental.

No te pierdas 'Guaro':

Publicidad

No te pierdas: Marcela Reyes se mostró indignada con Wikipedia por tildar a la guaracha de "montañera y guisa"

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.