Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sebastián Yatra y Aitana asistieron juntos a la boda de Lele Pons y Guaynaa

Los artistas Sebastián Yatra y Aitana llevan varios meses envueltos en rumores de una supuesta relación; aunque ninguno de los dos ha afirmado o negado nada, se les vio en el matrimonio de la famosa pareja.

Aitana y Sebastián Yatra en la fiesta de matrimonio de Lele Pons y Guaynaa.
Aitana y Sebastián Yatra en la fiesta de matrimonio de Lele Pons y Guaynaa.
Foto de instagram @aitanax

La boda de Lele Pons y Guaynaa sigue dando mucho de qué hablar por su lista de invitados donde estuvo presente su tío Chayanne , Paris Hilton , Steve Aoki , Kim Loaiza , Anitta y Sebastián Yatra , quien llegó en compañía de la española Aitana .

Aunque la cantante y el colombiano no publicaron nada en ninguna red social, los asistentes al gran festejo sí lograron captar varios momentos de la supuesta pareja. Sin embargo quedó en cámaras un video que grabó el intérprete de 'Cristina' donde se puede ver a la joven sorprendida.
Te puede interesar: Aitana sí acompaño a Sebastián Yatra en los premios Grammy 2023, conoce aquí los detalles

Yatra hizo un video en vivo en su cuenta personal de Instagram, donde apareció la actriz a su lado y varios internautas aseguraron que ella quería darle un beso al paisa, pero se dio cuenta que estaba grabando y se retiró, segundos después.

Sus seguidores también recopilaron varios videos de ambos, que fueron subidos a la redes sociales por los invitados al matrimonio y que se volvieron virales al instante.

Publicidad

Sebastián Yatra publicó una serie de fotografías en su Instagram, donde muestra varios sucesos del día, pero sus fanáticos se sorprendieron al no ver a la española en los retratos: "¿Y las fotos con Aitana?”; "ya, pero para cuándo la foto con Aitana", "esperamos foto con Aitana...la más diosa de toda la boda", son varios de los comentarios que se pudieron leer.

Publicidad

Conoce más: Chayanne bailó el vals con Lele Pons en su boda y las redes estallaron

La historia de amor entre ambos artistas habría iniciado luego de que la intérprete de 'Vas a quedarte' terminara su relación con el también español Miguel Bernadeau , después de estar juntos por más de cuatro años. A raíz de la ruptura, los medios internacionales afirmaron que el colombiano sería el tercero en discordia.

Desde inicios de 2023 han pasado mucho tiempo juntos con sus amigos en Londres y en la ciudad de Los Ángeles, donde Aitana lo acompañó al after party de los Grammy, así quedó evidenciado en varias fotos donde se les ve posando juntos y muy felices.

Los jóvenes han grabado dos canciones juntos: 'Corazón sin vida' y 'Las dudas', donde es evidente la gran química que tienen. Por el momento, se ven muy felices disfrutando de sus primeras citas, junto a sus seres queridos, y más que nada disfrutando de la compañía del otro sin negar o afirmar su supuesta relación romántica.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad