Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Playa, brisa y mar! Así fue el reencuentro del equipo Alpha tras su salida del Desafío The Box

Tiffi, Carito, Acho y Juan David lucieron sus espectaculares figuras y recordaron su paso por el reality de Caracol Televisión.

Así fue el reencuentro de Alpha.
Así fue el reencuentro de Alpha.
Foto: @tiffi_oficial @manu_foto64 @caritocortes10 @achodesafio_ @juanda0770

Nuevamente los exparticipantes del Desafío The Box demuestran que sí existe la posibilidad de crear grandes amistades en el terreno de juego a pesar de la estrategia. En esta oportunidad fue Carito quien decidió darle a conocer a sus más de 300 mil seguidores en Instagram que aprovechó un día soleado para compartir con algunos Súper Humanos.

En la galería compuesta por 5 fotografías se puede ver a la influenciadora luciendo un bikini color nude que deja al descubierto su esbelta figura; no obstante, lo que más llamó la atención de los usuarios fue precisamente que aparece con otras celebridades como Tiffi , Acho y Juan David , quienes tuvieron la oportunidad de hacer parte del equipo Alpha.

"Mentalidad de campeona, corazón de guerrera y alma de diosa", fue el comentario que hizo la exdesafiante en la plataforma. Este no es el primer encuentro que realizan algunos participantes después de salir de la competencia. Recientemente, Juan David, CJ, Mono y Gago se reunieron en centro de acondicionamiento físico para motivar a sus seguidores a apostarle al estilo de vida fitness.

Tiffi, por su parte, también compartió algunas instantáneas con la siguiente descripción: "rodeada de personas maravillosas, lo bueno del Desafío The Box son las amistades que quedan... Los quiero mucho amigos".

Rápidamente, los internautas se tomaron las redes sociales para exaltar la belleza de cada uno de los Súper Humanos y para felicitarlos por mantenerse unidos a pesar de haber abandonado la competencia, puesto que hay algunos grupos que todavía no se han reencontrado fuera de las cámaras de Caracol Televisión.

"Hermosa las dos, cafetera y costeña, fusión poderosa", "divinas", "excelente equipo", "hermosas guerreras, Dios las bendiga. Las admiro mucho", "puro corazón morado en estas fotos", "la amistad como esencia de la vida. ¡Admiración!", "hermosas Carito y Tiffi. Una cafetera y una costeña funcionan muy bien" y "Alpha, puero poder", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión