Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nicky Jam regaló miles de dólares a trabajadores de un restaurante

El artista urbano no solo sorprendió al personal con su presencia, también con un noble y extraordinario gesto.

Nicky Jam
@nickyjam

Todas las miradas se han volcado hacia Nicky Jam , pero esta vez su talento artístico no es el motivo. Para nadie es un secreto que el cantante lleva una vida llena comodidades y lujos, pues en varias ocasiones ha descrestado a sus fanáticos al mostrar algunas de sus costosas pertenencias; ahora ha decidido compartir parte de su dinero de una forma inesperada.

El instagramer Jay Mazini emprendió una iniciativa para ayudar a los trabajadores de los restaurantes en medio de la difícil situación que se ha generado por la llegada de la pandemia. Este hombre ha donado considerables sumas de dinero con la ayuda de diferentes artistas como 50cent y Fabolous. La última figura pública que se sumó a esta causa fue Nicky Jam y causó sensación.

El intérprete de ‘Muévelo’ compartió en sus redes sociales el video donde se aprecia el momento en el que llega en compañía de Mazini a un restaurante en Miami, las personas que se encontraban allí no pudieron evitar emocionarse al verlo, pero la verdadera sorpresa apenas estaba por comenzar.

El influencer primero se acercó a la caja para preguntar cuántas personas se encontraban trabajando allí en ese momento, lleno de confusión, un miembro del personal respondió la pregunta y en seguida este hombre abrió su pequeño maletín para sacar fajos de dólares y entregárselos como un gesto de empatía.

Nicky Jam irrumpió en el lugar con su característica energía y al igual que su acompañante empezó a repartir dinero y abrazos, el artista estaba dispuesto a alegrar por un momento la vida de aquellas personas, incluso entró a la cocina para tomarse fotografías con ellos.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO