Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El lujoso yate de Nicky Jam que muchos confunden con una casa

El artista compartió una imagen de lo que considera como su segundo hogar y sorprendió a sus seguidores con su extravagante apariencia.

390841_nicky1.jpg

Nicky Jam  quiso compartir con sus seguidores un poco más de su intimidad y por ello publicó una foto dentro de su lujoso yate, en el que se le ve sobre un sofá.

Miles de sus seguidores quedaron impactados con el tamaño de este yate ya que se alcanza a ver en este una sala y un comedor, sin que estos estén uno encima de otro, por que tiene un amplio espacio para caminar por allí.

En la foto que posteó, el artista comentó que este era su segundo hogar y se mostró tranquilo estando allí. Además, se pueden apreciar las grandes ventanas que tiene, lo cual da una amplia vista al mar.

Dejándo los demás espacios de este yate a la imaginación de sus seguidores, el cantante reveló el lugar en donde está pasando unos días de esta cuarentena en compañía de su amada Cydney Moreau .

 

View this post on Instagram

My second home

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

Publicidad


 

 

View this post on Instagram

😎👱🏻‍♀️ @cydrrose

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on


 

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Nicky Jam comete un cómico error y no se la perdonan en redes 'Muévelo', tema que reunió a Daddy Yankee y Nicky Jam, acapara los listados Conoce a Cydney Moreau, la nueva prometida de Nicky Jam Nicky Jam y Tempo se unen por primera vez para lanzar ‘Masoquista’ Nicky Jam comete un cómico error y no se la perdonan en redes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO