Nicky Jam de nuevo al altar, el cantante se comprometió con Cydney Moreau

El reguetonero se casará por segunda vez, luego de pedirle la mano a su pareja durante la celebración de San Valentín.

Foto: Instagram @nickyjampr

Foto: Instagram @nickyjampr

El cantante urbano Nicky Jam le apostó de nuevo al matrimonio al comprometerse con la modelo Cydney Moreau, esto después de su unión fallida con Angélica Cruz, con quien duró tan solo 18 meses.

La norteamericana Cydney fue quien en poco tiempo sanó el corazón del artista de reguetón, pues su noviazgo se hizo oficial en el 2019 luego de que ambos publicaran en sus redes sociales fotografías en las que evidencian su amor.

Así mismo, fue por medio de estas que se conoció que durante la celebración de San Valentín el nacido en Boston, Estados Unidos, le pidió matrimonio a su pareja de una manera romántica y llena de globos, así lo compartió en su cuenta de Instagram con fotos y videos que dan muestra del “sí” de la joven.

Esto pone en expectativa cómo será la celebración de la boda, pues recordemos que, en su primer matrimonio llevado a cabo en Medellín, entre todos los lujos, contó con la participación de grandes personalidades como el actor de Hollywood y protagonista de la saga ‘Rápido y Furioso’ Vin Diesel.

Estas son las imágenes que se han hecho virales en redes sociales, en donde fanáticos del cantante le desean lo mejor en esta nueva oportunidad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mejor san Valentín de mi vida te amo @cydrrose que duremos hasta viejitos soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🖤

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad