Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nicky Jam comete un cómico error y no se la perdonan en redes

El cantante intentó hacer una dinámica con sus seguidores, pero no salió como esperaba.

385687_nickyjam1.jpg

Nicky Jam  se volvió tendencia en las redes sociales tras un cómico error que cometió por medio de su cuenta de Instagram cuando pretendió realizar una actividad con sus seguidores.

Como una forma de entretener a quienes están aislados en casa, el cantante de reguetón quiso hacer una dinámica en la que sus fans debían adivinar el fragmento de una de sus canciones.

Con lo que no contó el artista fue que la música de Instagram le jugaría una mala pasada y revelaría la canción de la cual la letra que puso hacía parte. Por lo que en la imagen que posteó en su historia quedó registrada la respuesta.

 


 

Publicidad

Gran cantidad de personas en las redes sociales se burló de Nicky Jam y el desatino que tuvo en este intento de juego. Sin embargo, también dirigieron sus miradas a quienes aún teniendo la respuesta en la cara, respondieron mal la encuesta.

 


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Publicidad

'Muévelo', tema que reunió a Daddy Yankee y Nicky Jam, acapara los listados Conoce a Cydney Moreau, la nueva prometida de Nicky Jam Nicky Jam de nuevo al altar, el cantante se comprometió con Cydney Moreau El lujoso yate de Nicky Jam que muchos confunden con una casa 'Muévelo', tema que reunió a Daddy Yankee y Nicky Jam, acapara los listados Nicky Jam y Tempo se unen por primera vez para lanzar ‘Masoquista’ El lujoso yate de Nicky Jam que muchos confunden con una casa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO