Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Lo sabías? Karen y Pipe, del Desafío The Box, eran amigos antes de entrar a la competencia

Los Súper Humanos llegaron al reality para ser parte de Omega; sin embargo, la competencia los llevó a integrarse con el tiempo a Beta.

Karen y Pipe se conocían antes de entrar al Desafío The Box.
Karen y Pipe se conocían antes de entrar al Desafío The Box.
Foto: @karenlorena @pipeojeda21

Aunque son muchas las relaciones de amistad que se forman durante el Desafío The Box y permanecen por fuera de la competencia, son pocos los Súper Humanos que se conocen antes de ingresar a la producción de Caracol Televisión. Tal es el caso de Karen y Pipe , quienes por azar del destino permanecieron juntos a medida que pasaban las semanas del reality.

En diferentes oportunidades, los exdesafiantes señalaron que tenían un fuerte lazo de amistad; sin embargo, la información fue confirmada directamente en el perfil de Instagram de la capitana, donde reúne más de 200 mil seguidores. En la fotografía se logra ver a ambos sonriendo mientras disfrutan de la piscina en un día soleado.

Hace poco, más específicamente cuando los exparticipantes debían realizar la prueba en el Box Negro para salvarse del 'Desafío a Muerte', se hizo pública una instantánea en donde sus familiares, amigos y conocidos depositaron sus mejores deseos para que resultaran vencedores y pasaran a la semifinal; sin embargo, no tuvieron éxito esta vez.

"Sean felices y disfruten la vida cada segundo, es el único consejo que Karen les daría. Hagan todo desde el corazón y, probablemente, la vida les devolverá todo lo bonito que han sembrado", fue la descripción que pusieron en la imagen.

Con tan solo unas horas de compartida, la publicación ya reúne más de 20 mil 'me gusta' y un sinnúmero de comentarios por parte de sus fanáticos en donde le expresan todo su cariño y admiración.

"Mis respetos, son unos gladiadores, Omega", "mis favoritos", "súper bellos, me encanta verlos juntos se ven hermosos. Los adoro", "de los mejores, excelentes capitanes y seres humanos... desde Venezuela les envío todo mi apoyo para que sigan adelante", "me encanta Omega", "la mejor energía para Karen", "hermosos" y "Dios los bendiga", fueron algunos de los mensajes que se leen en la red social.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.