Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Soy muy mala para mentir": Karen aclara si le llegó a gustar Esteban en el Desafío

La exdesafiante aprovechó el momento luego de su salida para aclarar qué pasaba en realidad con su compañero de Beta.

Thumbnail

Aunque los participantes del Desafío The Box entran al reality muy enfocados en la competencia y con el mismo objetivo, en muchas ocasiones es inevitable no dejarse seducir por la amabilidad o por los atributos físicos de sus compañeros.

Este fue el caso de Karen, quien en varias ocasiones demostró su admiración y atracción por Esteban, incluso, se dejó sonrojar. Por supuesto, ante esto los demás competidores no dudaron en molestarlos con que ahí podría nacer un nuevo amor.

Por lo anterior y ante todos los rumores que se generaron hasta en redes sociales, Karen rompió el silencio, dio unas declaraciones exclusivas de su salida y confesó si de verdad en algún momento llegó a sentir algo más por Esteban o simplemente fue atracción física. Además, la fuerte mujer también reveló un poco de sus planes a futuro.

Karen es Ingeniera de Petróleos de 33 años, estudió inglés en el exterior y, al volver al país, comenzó a practicar fisicoculturismo. También estudio cerámica, hizo cursos de pastelería, panadería y es barista.

Actualmente dicta clases de acondicionamiento físico y es coach fitness. Sus logros: hacer parte de la Selección Colombia de Fisiculturismo en el 2014.

>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

Publicidad

Desafío The Box es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión