Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Diego Alvira presenta al nuevo miembro de su familia que lo puso a lidiar con la indisciplina

El presentador de Noticias Caracol aseguró con trapero y limpiador que debe levantarse a mitad de noche para poner orden en su hogar.

Juan Diego Alvira enternece las redes sociales con su nueva mascota.
Juan Diego Alvira enternece las redes sociales con su nueva mascota.
Foto: @juandiego.alvira

Tiempo después de que falleciera su perro Bruno, el presentador de Noticias Caracol Juan Diego Alvira decidió, junto a su familia, darle la oportunidad nuevamente al amor por las mascotas de colarse en su hogar. Fue Booba quien llegó a la casa para transmitir mucho más amor y energía; sin embargo, aún no está familiarizado con las reglas de convivencia.

Según dejó ver el periodista a través de su cuenta de Instagram , donde reúne más de 900 mil seguidores, el pequeño pug hace sus necesidades en cualquier lugar, de manera que los tutores deben levantarse a altas horas de la noche a limpiar el piso, antes de que alguien termine causando mayores estragos.

"Trapeador y limpidador a las 11:00 p.m. porque llega uno al estudio y se encuentra con una auténtica mina. ¿Responsable? Mírenlo acá", comentó Alvira en una grabación que ya reúne más de 77 mil reproducciones en la plataforma. Allí se veía al nuevo integrante de la familia pidiendo que lo bajaran.

Muchos internautas se tomaron la red social para halagarlo y señalar que debe tener mucha paciencia, puesto que ese comportamiento se da durante las primera semanas, mientras su hijo perruno se va educando de acuerdo a sus pautas de crianza que tienen señaladas para el resto de mascotas que viven en su residencia.

Cuando te toca, casi a la media noche, lidiar con la indisciplina del nuevo integrante de la casa
comentó Juan Diego Alvira

Cabe resaltar que esta no es el único perro que tiene, puesto que constantemente está compartiendo en redes sociales fotografías y videos de sus otros tres "hijos": Homero, Pancho y Luna.

Publicidad

"Le perdonamos todo a estos hijitos de 4 paticas porque ellos son puro amor", "el mejor periodista de todos, buena actitud, buena vibra cada mañana", "muero de amor. Mucha belleza ese chiquitín", "así es, hasta que se eduque", "es el precio de tener mascotas", "se quiere un resto, pero hay que irlo educando, son preciosos", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la plataforma.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.