En más de una oportunidad Juan Diego Alvira ha demostrado ser un profesional espontáneo a la hora de presentar en Noticias Caracol, lo que le ha permitido ganarse el cariño de miles de personas que disfrutan de la primera edición del programa. Recientemente, el periodista generó risas luego de que echara al agua a su compañera de set Alejandra Giraldo, pues creyeron que no se había alcanzado a escuchar un sonido que hicieron durante un pequeño corte a comercial.Mira también: Juan Diego Alvira confesó que quiere tener un programa con su propio sello"No se alcanzó a escuchar, tranquila, no se alcanzó a escuchar que se pegó una caída tremenda el tarro, el termo", comentó el presentador mientras Giraldo se reía de la situación. Según mencionaron, frecuentemente esconden el recipiente para que no les cause molestia visual a los televidentes. "El termito del agüita, para que no dañara el entorno de oficina de trabajo, pero bueno, cosas que pasan ala aire", respondió Giraldo. Te puede interesar: Juan Diego Alvira reveló la verdad detrás de su peinado que le costó cientos de burlasEl gracioso momento fue replicado por una usuaria de Twitter identificada como Ana, quien no dudó en asegurar que revelaron un secreto que guardaban en las grabaciones y que ahora gran parte de los colombianos conocen. Rápidamente los internautas reaccionaron a la publicación, dándole 'me gusta', retwiteando el contenido y haciendo algunos comentarios graciosos. Esta no es la primea vez que Alvira hace uso de su buen sentido del humor durante una emisión en vivo. Constantemente acostumbra a preguntarles a sus compañeros por detalles que se escapan de las cámaras como cumpleaños, la manera en que lucen y hace múltiples preguntas sobre los temas que abordan. No te pierdas: En La Red, Juan Diego Alvira responde a todas las burlas, memes y comentarios que le hacen
Hace algunos meses, Juan Diego Alvira, el reconocido presentador de Noticias caracol, se convirtió en tendencia en redes sociales por cuenta de un particular look con el que apareció durante una de las primeras emisiones del noticiero.El peinado del periodista hizo que se convirtiera en blanco de burlas por parte de internautas, quienes no perdieron la oportunidad para comentar al respecto y convertir al famoso en protagonista de varios memes.Aunque en un inició el presentador salió dando explicaciones y burlándose de sí mismo, señalando que se trató de un clon suyo y de un experimento fallido que lo obligó a volver a su look usual,, meses después se atrevió a revelar la verdad detrás de su desacierto en el peinado.En medio de una entrevista en el programa Día a Día, el periodista recordó la controversia por su look y destacó que lo que hizo que este cambio fuera mucho más notorio fue que justo ese día regreso de vacaciones.Asimismo, reveló que su cambió de look fue como consecuencia a un procedimiento estético que se realizó con el fin de mejorar su imagen, sin embargo, lo que no imaginó es que esto le trajera consecuencias como la burla de los internautas.Según contó Alvira, se trató de un implante de pelo, procedimiento por el cual le tuvieron que quitar parte de su cabello de la parte posterior de la cabeza, para implantarlo al frente.“Estaba de vacaciones, me rapé y bueno, me hice un implante de pelo (…)”, relató el presentador.Además reveló que al tratarse de un procedimiento completo, tuvieron que ponerle anestesia, lo que ocasionó que su rostro también se hinchara por unos días, haciendo más notorio su cambio.Luego de este bochornoso suceso, el presentador dejó claro en medio de su entrevista lo que ha aprendido gracias a las redes sociales, señalando que solo existen dos opciones "reír o amargarse", razón por la que él tomo todos los comentarios de la mejor manera riéndose de sí mismo.
Juan Diego Alvira, Juanita Gómez y Carlitos Vargas fueron testigos de cómo los isleños de esta hermosa parte del país han sabido superar las adversidades para convertirse en un pueblo mucho más fuerte y unido, gracias también a las maravillas naturales que les ofrece el caribe colombiano. Un recorrido que deja en evidencia la lucha de toda una región por salir adelante pese a los momentos difíciles, una comunidad llena de magia que siempre le pone la mejor cara los tiempos difíciles.¡No te pierdas el video completo y disfruta de esta nueva cápsula de #ColombiaTeVeoBien!
Juan Diego Alvira fue protagonista en redes sociales luego de la emisión de Noticias Caracol de la mañana del pasado 4 de agosto, pues su inusual look se robó toda la atención y los comentarios y memes al respecto no pudieron faltar. Luego de tomar unas vacaciones y hacer falta para acompañar a los colombianos desde temprano, su apariencia dio de qué hablar. Es usual que el periodista se vea con el mismo corte y peinado, el cual se basa en un sencillo copete semi levantado o algunas veces despeinado y al natural, sin embargo, en esta oportunidad algo en su cabello no estaba bien, por lo que fue comparado con el artista Nelson Velásquez, algunas caricaturas y algunos internautas aseguraron que se habría realizado algún procedimiento."Parecía un ternero recién nacido", "pensé q era la keratina de la EPA Colombia", "pensé que era un peluquín" y "dije 🤔: se mandó a hacer trasplante de cabello", fueron algunos de los comentarios que recibió, al igual que algunas divertidas comparaciones. Luego de la gran polémica, Alvira decidió hablar sobre el tema en un video compartió a través de su cuenta de Instagram, donde supera los 900 mil seguidores. "¿Quién es este? Nada que ver, un clon de Juan Diego Alvira, el clon de ayer, el original es este que ustedes están viendo", afirmó luego de mostrar una de las imágenes que han dado vuelta en la web con su diferente look. El presentador afirmó que todo se trató de "un error en un experimento", del cual reconoció que falló "por un pelo, o por unos cuantos pelos". Con humor, reveló que ya luce igual que siempre gracias al trabajo de su asesor de imagen de Noticias Caracol y que sabe que ese tipo de cosas se deben dejar siempre en manos de un experto."Aquí estamos una vez más, eso de ayer parecía una escena, o Juan Diego, de pánico o terror que dejó a más de uno con los pelos de punta, acá estamos una vez más con el Juan Diego de siempre", finalizó.
Tiempo después de que falleciera su perro Bruno, el presentador de Noticias Caracol Juan Diego Alvira decidió, junto a su familia, darle la oportunidad nuevamente al amor por las mascotas de colarse en su hogar. Fue Booba quien llegó a la casa para transmitir mucho más amor y energía; sin embargo, aún no está familiarizado con las reglas de convivencia. Según dejó ver el periodista a través de su cuenta de Instagram, donde reúne más de 900 mil seguidores, el pequeño pug hace sus necesidades en cualquier lugar, de manera que los tutores deben levantarse a altas horas de la noche a limpiar el piso, antes de que alguien termine causando mayores estragos."Trapeador y limpidador a las 11:00 p.m. porque llega uno al estudio y se encuentra con una auténtica mina. ¿Responsable? Mírenlo acá", comentó Alvira en una grabación que ya reúne más de 77 mil reproducciones en la plataforma. Allí se veía al nuevo integrante de la familia pidiendo que lo bajaran. Muchos internautas se tomaron la red social para halagarlo y señalar que debe tener mucha paciencia, puesto que ese comportamiento se da durante las primera semanas, mientras su hijo perruno se va educando de acuerdo a sus pautas de crianza que tienen señaladas para el resto de mascotas que viven en su residencia.Cabe resaltar que esta no es el único perro que tiene, puesto que constantemente está compartiendo en redes sociales fotografías y videos de sus otros tres "hijos": Homero, Pancho y Luna."Le perdonamos todo a estos hijitos de 4 paticas porque ellos son puro amor", "el mejor periodista de todos, buena actitud, buena vibra cada mañana", "muero de amor. Mucha belleza ese chiquitín", "así es, hasta que se eduque", "es el precio de tener mascotas", "se quiere un resto, pero hay que irlo educando, son preciosos", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la plataforma.
El periodista de Noticias Caracol Juan Diego Alvira, le puso emoción a las mañanas de Día a Día, pues durante el programa matutino reveló curiosidades de su relación con Ana María Escobar y logró enternecer a sus entrevistadoras. Carolina Soto lo sorprendió con una emotiva canción, que tiene mucho significado para él y para la mamá de su hija, pues fue la banda sonora de un romántico momento que vivieron juntos. Tras escuchar unos segundos del sencillo titulado 'Te mando flores', la cara del presentador cambió por completo, soltó una sonrisa tímida y confesó que tiempo atrás le dedicó esa canción a su esposa, motivado por el gran amor que siente por ella. En medio de la emoción, el papá de María relató con minucia cómo se desarrollaron los hechos. Juan Diego admitió que no es muy bueno para el baile pero a pesar de eso, en aquel momento se encontraba disfrutando de una pieza musical con Ana María. "Y eso fue con cachete cachete, susurro al oído, con la mano así agarrada, pegada al pecho", detalló antes de revelar la encantadora frase que le dijo para hacerle saber que aquella composición se convertiría en su himno. Las presentadoras del programa estaban expectantes, parece que la historia de amor las cautivó y no es para menos, ya que el periodista demostró que el romanticismo es una de sus más grandes características. Finalmente, el ibaguereño le puso fin al suspenso y dio a conocer las bellas palabras que le dijo a su enamorada: "esa canción te la dedico con el corazón y con el alma", expresó.
El carismático presentador de Noticias Caracol Juan Diego Alvira enterneció a sus seguidores luego de mostrar a la coach que lo acompaña en sus entrenamientos. Se trata nada más y nada menos que de su hija María, quien ha enamorado a más de un usuario de la red con su particular personalidad. Recientemente el periodista apareció en Instagram ejercitándose, mientras la pequeña le daba instrucciones, y los internautas quedaron fascinados con la adorable escena. En las imágenes se puede ver al comunicador haciendo flexiones de pecho sobre una colchoneta negra y a su hija, diciendo con mucha emoción: "¡papá, 1,2,3!". Segundos después, decide exigirle aún más, así que se acerca a él le toma la cabeza y lo empuja hacia el piso, aumentando el grado de dificultad del ejercicio. Cuando por fin llega el momento de descansar, Alvira tiene que resignarse a continuar con la actividad física, ya que María pone a prueba su resistencia, pues se sube rápidamente a su espalda, antes de que pueda levantarse. "¿Qué tal la entrenadora que me levanté?", escribió el presentador en la descripción de su más reciente post. Hasta el momento su video cuenta con más de 3 mil 'me gusta' y ya superó las 32 mil reproducciones. Los comentarios positivos no dejan de llegar, cada vez son más los internautas que se toman el tiempo de halagarlo a él y a su tierna hija, incluso algunos han asegurado que quisieran tener una entrenadora como ella. "Así exigente. Hermosa", "me reí como loca , viendo como le ayuda al papá, divina", "es bellísima. Quiero una entrenadora así", "¡qué juicio! Y María del Mar preciosa", "qué buen descanso", "igual de hermosa que el papá" y "hermosa entrenadora", escribieron algunos navegantes de la red, que disfrutaron la dura rutina del presentador.
Tal vez ningún otro periodista de televisión genere tanta admiración y comentarios positivos, pero también tanta crítica por sus particulares informes periodísticos como Juan Diego Alvira. De hecho, hace algunas semanas, ante los rumores de una salida de Noticias Caracol y los reclamos de miles de seguidores preocupados por dejar de verlo, tuvo que salir en redes sociales para aclarar que estaría en el canal un buen tiempo. Así también es la vida del periodista que no admite aguas tibias.El presentador es consciente de que algunos lo atacan y hacen comparaciones odiosas, pero eso ya lo tiene sin cuidado. “Me comparan con el periodista de Los Simpson y se burlan, pero tengo mi estilo, es mi fórmula de éxito. Probablemente, en algunos casos debo moderar, pero no voy a renunciar a mi esencia”.Su trabajo también le ha traído contratiempos. “Me han amenazado de muerte por redes sociales y no me da miedo, A mí no me amedrenta alguien por un tuit, a eso ni le paro bolas. Cuando ya te llega un sufragio, que me llegó a City, por un informe, y aquí en Caracol también, ahí uno se atemoriza”, expresó Juan Diego Alvira en una entrevista a la Revista Vea.Afortunadamente, esto último no ha vuelto a ocurrir por lo que se siente tranquilo. “Con todo el palo que me han dado, he aprendido a definir qué dejo que me mortifique y qué no. No me importa el qué dirán. Me preocupo por mi paz y mi salud”, agregó.Si quieres conocer más detalles de la vida del presentador, cómo logró casarse con su amor platónico y conquistar a una suegra distante; lo que sigue en su futuro y sus planes de volver a ser padre; adquiere la última edición de la Revista Vea.
Las coordenadas del Radar de la Política apuntan hacia los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, quienes siguen trabajando para conseguir adeptos. Uno de ellos es Carlos Fernando Galán, quien empezó a mostrar su cartas en materia de apoyo popular.Cobro por espacio público en Bogotá: esto tendrían que pagar los vendedores informalesEntre aplausos, miles de adultos mayores recibieron al candidato Carlos Fernando Galán, el aspirante se comprometió con una oferta pública que garantice que los adultos mayores puedan seguir aportándole a Bogotá.Mientras tanto, el candidato Diego Molano se reunió con mujeres líderes de la capital para presentarles sus propuestas en materia de género para proteger a la mujer, entre ellas, una protección que inicie desde la primera infancia. Ha dicho el aspirante que hoy su gran aliada fue su esposa Marcela, que es la que lidera la estrategia con la que busca captar la atención de todas las mujeres que viven en Bogotá.Por otro lado, el Radar de la Política ha detectado que el candidato Jorge Enrique Robledo está tocando las puertas del gremio de los taxistas, pues en las últimas horas ha sostenido algunos encuentros con varios de sus líderes. Por ahora, ha recibido el apoyo de Taxis Libres, Autolagos y Taxis A La Mano. Recientemente, también recibió el respaldo del columnista Poncho Rentería.De otra parte, Juan Daniel Oviedo madrugó en algunas estaciones de Transmilenio para repartir sus propuestas a la gente. El candidato ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales por su particular manera de hacer campaña, pues decidió vender su famoso saco con el que hace política.El general en retiro Jorge Luis Vargas, otro de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, continúa en las calles y este martes, 3 de octubre de 2023, se tomó las ferias con su equipo de trabajo y visitó algunos medios de comunicación. En medio de su correría, recibió la bendición de una seguidora.Finalmente, el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, le sigue apostando a los 100 murales por la vida, una de las mejores alianzas que, según él, ha logrado con los jóvenes para financiar su campaña. Claudia López defendió el metro de Bogotá y lanzó dardos a Petro: “No es el ego de un caudillito”
Carolina Soto, la carismática presentadora de Día a Día, se embarca en una misión peculiar: jugar a ser Cupido en el set de su programa. Su primer objetivo es el famoso Juan Diego Vanegas, a quien le pregunta por la persona más atractiva en el programa. Con confianza, el chef afirma que se trata de Jhovanoty.Soto corre emocionada a contarle a Jhovanoty lo que Juan Diego comenta, pero el comediante responde con sarcasmo y revela que el chef le repite a diario que es el más guapo del set. Sin embargo, el humorista tiene su propia opinión sobre quién es la persona más hermosa en el programa, se trata de su compañera Carolina Cruz. Mira también: Emocionante votación en Sábados Felices revela al más romántico, ¿quién se lleva la victoria? .Decidida a encontrar el amor en el set, Soto busca a su colega y le explica lo que Jhovanoty confiesa. La presentadora responde con gratitud ante el halago, pero cuando el comediante toma la cámara y elogia nuevamente su belleza, solo recibe más agradecimientos. El humorista se retira un tanto decepcionado.Para terminar la dinámica, Soto le pregunta a su compañero Iván Lalinde por la persona más atractiva en la producción, a lo que él responde que ella. Sin embargo, justo cuando parecía que había encontrado el match perfecto, Lalinde confiesa que su respuesta hubiera sido diferente si alguien más le hubiera preguntado. Carolina concluye que no hay match, pero Iván admite que todos los presentadores de Día a Día tienen una conexión única y especial que hace que su belleza resalte.Soto descubre que la verdadera belleza esta en la conexión especial entre los presentadores. A pesar de las bromas, queda claro que la verdadera magia no reside en las apariencias, sino en la amistad y el cariño que comparten.La química entre ellos hace que cada día sea especial y sus personalidades únicas se complementan de manera perfecta, creando un ambiente en el que todos brillan.Te puede gustar: Carolina Cruz celebró su cumpleaños con sus compañeras de Día a Día en Santa Marta.Al final, Carolina Soto, deja de lado su papel de Cupido, y afirma que no importa quién es el más guapo o la más atractiva en el programa, pues lo realmente especial es la calidez y el compañerismo que se tienen.
El país de los jóvenes se construye desde las regiones, por eso Noticias Caracol llegó a Cartagena para conversar con ellos sobre las peticiones que tienen para el próximo mandatario, a propósito de las elecciones del 29 de octubre.Le recomendamos: Jóvenes en Pereira buscan el apoyo del futuro alcalde para fomentar el arte y la vida comunitariaEduardo Saldana, barberoEn el barrio se ve mucha delincuencia y drogadicción y la barbería es un arte con el cual la gente puede salir adelante. Dejó de ser algo callejero para convertirse en algo profesional, pero nos faltan oportunidades.Brayan Álvarez, productor audiovisualSería bueno que las entidades se enfoquen en los jóvenes de escasos recursos. Hay entidades y universidades a las que los jóvenes entran porque tienen una persona adentro.Hay jóvenes que se rebuscan de cualquier manera, que mototaxean, hacen inDriver, venden confites, para pagarse sus estudios en una universidad privada porque no tuvieron la oportunidad de pasar un examen, porque ya ese cupo estaba cogido.DJ Yuselis, DJAquí en Cartagena a veces no hay oportunidad, tenemos que trabajar en varios lugares durante una noche para poder mantenernos.Hace falta oportunidad porque el talento ya está. Se pierden en las drogas porque no hay trabajo.Ser una mujer artista no es fácil porque hay mucha discriminación de género.Cecy Valdéz, cantanteEsto es una selva, es de lucha y entrega. Mi consejo a la juventud que le gusta el arte es que no se desconcentren y sigan para adelante.Hay apoyos para otras cosas, pero para la parte musical es mucho más complicada.En temas relacionados: Lo que necesita Ibagué desde la visión de las juventudes: "Debería mejorarse el tema del desempleo"
El Radar de la Política marcó sus coordenadas en Medellín, donde recientemente se han visto numerosas imágenes de basura acumulada en las calles. Por eso, en Noticias Caracol les preguntamos a los candidatos a la Alcaldía sobre sus propuestas puntuales para enfrentar esta problemática que hoy aqueja a los habitantes de la capital antioqueña y sobre la cual muchos dicen que está ad portas de una crisis. Estas fueron sus respuestas.Daniel Quintero dice que renunció a Alcaldía de Medellín porque críticos "terminaron convenciéndome"Federico Gutiérrez: “Vamos a construir el vaso de La Piñuela, en el relleno sanitario de La Pradera, para que tenga mayor vida útil y que 40 municipios puedan llevar allí sus residuos sólidos. Vamos a aprovechar todo el tema de separación de la fuente y aprovechamiento, y construir la estación de transferencia dentro de la ciudad de Medellín y en la zona norte, para generar cultura ambiental”.Juan Carlos Upegui: “Medellín es la ciudad más linda de Colombia. Y, además, con el nuevo sistema de carga bilateral, tendremos las calles siempre limpias, porque evita que los recicladores rompan las bolsas de basura y las dejen por ahí tiradas. Adicionalmente, tendremos la tecnología más avanzada de Latinoamérica para transformar los residuos sólidos en energía”.Albert Corredor: “Mientras en Medellín tenemos a Emvarias, una de las empresas más importantes de manejo de residuos en el país, la estamos dedicando única y exclusivamente a ir a recoger, probablemente de manera ineficiente, las 2.000 toneladas de basura que en Medellín producimos todos los días para ir a depositarlas en un relleno sanitario que ya colapsó”.“Tenemos que entender a las basuras más que como un problema, como una gran oportunidad de negocio. Por eso proponemos para Medellín que la ciudad sea el primer distrito latinoamericano de economía circular y aprovechamiento de nuestro residuos”, agregó.Paulina Aguinaga: “Trabajar con las cooperativas de recicladores para que con estos residuos podamos generar energía a través de plantas incineradoras, elaborar ecoladrillos y acelerar la construcción del vaso La Piñuela, en el relleno sanitario La Pradera, porque hoy no tenemos dónde depositar los residuos sólidos”.Liliana Rendón: “Lo primero que haré es recuperar el Instituto Mi Río, ese instituto se encargaba de todo el tema de la riqueza hídrica de Medellín y del mantenimiento de las quebradas. Hoy estamos en la hecatombe por las basuras en Medellín, no hay manejo ni quien las maneje”.Lo que hizo Daniel Quintero es “la conducta más antiética que se puede dar”: Sergio Fajardo
Cartagena es un territorio de dicotomías marcadas. Las imponentes y turísticas características de La Heroica muestran la riqueza de una ciudad abierta para gente de todo el mundo, pero bajo la cara de esa moneda está la cruda realidad de miles de sus habitantes que viven el flagelo generado por la pobreza.Le recomendamos: DANE revela que 18 millones de colombianos están en situación de pobreza monetariaEl Bus Colombia de Noticias Caracol llegó a Cartagena para conocer de primera mano la situación de precariedad que enfrentan muchas de las familias de la región. "Comemos una vez en el día, a veces dos, y lo mínimo, porque no tenemos para comer, no tenemos un buen trabajo", expresó Luis Alberto Santana, un habitante de la capital del departamento de Bolívar que reside en un barrio a solo 5 minutos del centro histórico de la ciudad.En su casa de madera y plástico admite que tienen acceso al servicio de agua y energía de manera ilegal, además que, al no tener una unidad sanitaria en la rudimentaria construcción que comparte con otras dos personas, deben hacer sus necesidades y desecharlas en un caño cercano.El profesor Camilo Rey aseguró que poco más del 40% de la población se encuentra viviendo por debajo de la línea de pobreza y unas 127.000 personas están viviendo por debajo de la línea de pobreza extrema, lo cual significa que no tienen recursos ni para comer."La verdadera Cartagena, la Cartagena olvidada, en pobreza extrema", comentó tajante Delys Sierra, habitante de la ciudad, quien expone que estas carencias económicas llevan a que las mujeres tengan que prostituirse y los hombres comiencen a delinquir.En temas relacionados: Cruda radiografía del panorama de desempleo en Ibagué: "No están recibiendo trabajadores"