Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El piropo de Juan Diego Alvira a Mónica Jaramillo en plena emisión en vivo

El presentador no se resistió a resaltar la belleza de su compañera antes de terminar el noticiero.

399076_juandiego970.jpg

Juan Diego Alvira y Mónica Jaramillo han demostrado la buena relación que tienen como compañeros en Noticias Caracol, pues constantemente hacen divertidos comentarios en vivo. No obstante, esta vez han dado de qué hablar porque la presentadora apareció muy linda como siempre y su compañero no se resistió a enviarle un piropo desde su casa antes de terminar la emisión en vivo.

Cuando Juan estaba despidiendo la primera emisión del noticiero, aprovechó para lanzar el piropo diciendo “hoy, Mónica, déjeme decirle una cosa, ¡está divina!”. Por supuesto, la mujer no aguantó la risa y expresó “él sabe, él sabe que no se puede despedir así no más…que después le hacemos los reclamos”.

Luego de este momento, Mónica tomó su turno para despedirse de los televidentes, sin embargo, Juan Diego la interrumpió nuevamente con insistencia para rematar sus halagos y piropos haciendo referencia a la vestimenta de la presentadora. 

“Es que, con esa pinta, con esas gafas y al lado del tablero le hace recordar a uno los años maravillosos y la profe de inglés”, agregó Alvira y le sacó sonrisas a Mónica. 

 

Publicidad

Mira también:

¡Juan Diego Alvira revela una historia inédita de algo que le sucedió en su trabajo! Juan Diego Alvira fue víctima de los ladrones y aquí tenemos toda la historia ¿Cuántos tatuajes tiene la presentadora Mónica Jaramillo? [Viral] Comiendo y acostados, varios usuarios disfrutan ver una rutina de ejercicios Por cursi detalle en la cama, comparan a Jessi Uribe y Paola Jara con Camilo y Evaluna

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO