Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por cursi detalle en la cama, comparan a Jessi Uribe y Paola Jara con Camilo y Evaluna

Luego de tanta polémica, la pareja ahora da de qué hablar por sus demostraciones de amor en redes sociales.

399074_jessi970.jpg

Desde que Jessi Uribe y Paola Jara decidieron no ocultar más su amor ante el mundo, no se han recatado para demostrarse en publicaciones cuánto se quieren y hacer a sus seguidores testigos de su romance. Así lo demostraron recientemente, pues luego de ser tendencia por un sudado de pollo , vuelven a dar de qué hablar por un cursi detalle.

A través de las historias de Instagram, el cantante publicó un video de su cama y enfocó las almohadas, no obstante, lo que llamó la atención y dividió las opiniones de sus seguidores es que en los cojines tienen fotos estampadas de los dos y en otro se lee “I love you”. 

Aunque el video fue publicado en las historias que duran 24 horas, luego fue replicado por otras cuentas de Instagram, pues los internautas no dudaron en compararlos con una de las parejas más intensas y románticas de las redes sociales: Camilo y Evaluna. Incluso, aseguraron que el hecho de tener las almohadas así les parecía “guiso”, “mañé” y “ñuco”, según lo comentaron. 

 

 

Publicidad

Mira también:

Jessi Uribe contó todos los detalles de su noviazgo con Paola Jara “Fue mi error haber hecho mi vida privada pública”: Jessi Uribe Jessi Uribe y Pipe Bueno están preparando una nueva canción juntos [Viral] Comiendo y acostados, varios usuarios disfrutan ver una rutina de ejercicios El piropo de Juan Diego Alvira a Mónica Jaramillo en plena emisión en vivo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO