Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue el cara a cara de Juan Diego Alvira con sus imitadores Juan Ego y JuanDi

El presentador de Noticias Caracol tuvo entrevistas con ‘Polilla’ y ‘Jhovanoty’, con quienes divirtió a sus seguidores. 

398809_juan-diego_0_0_0_0_0.jpg

Juan Diego Alvira no para de entretener a sus seguidores a través de las redes sociales, pues se ha caracterizado por ser muy activo y compartir los momentos importantes de su día a día como su trabajo, sus mascotas y su familia. 

Recientemente, el presentador hizo una transmisión en vivo para encontrarse cara a cara con Nelson Polanía más conocido como ‘Polilla’ y con Jhovany Ramírez, más conocido como "Jhovanoty". Ambos tienen a sus personajes llamados Juan Ego y JuanDi, los cuales son en imitación al periodista.

“Cara a cara.Los tres Juan Diegos Alvira reunidos por primera vez”, escribió en la publicación.

Para darle la introducción a su conversación con ‘Polilla’, Juan Diego expresó “estaba yo aquí en el computador y de un momento a otro ¡pum!, me esucho a mí mismo, se los juro, la cosa más esquizofrénica, ¿yo en la televisión a esta hora?, ¿cómo?”.

Tras esta introducción, el periodista entrevistó a Nelson, quien siempre estuvo metido en el personaje de Juan Ego, con el cual sacó muchas sonrisas a todas las personas conectadas, pues hace una imitación impecable de Alvira en la forma en la que habla y mueve las manos.

Luego, Juan Diego le dio paso a ‘Jhovanoty’, quien hace el personaje de JuanDi, sobre quien el presentador expresó “una vez iba yo en el carro, puse una emisora y empezó este personaje a hablar. Yo dije: ‘¿Yo cuándo dije eso?" ¡Habla igualitico!”. 

Publicidad

En la entrevista, Alvira le preguntó a Jhovanoty cómo decidió hacer este personaje, no obstante, al responderle, siempre lo hizo imitándolo, por lo que le logró sacar muchas carcajadas. 

 

 

 

 

Publicidad

Mira también:

¡Juan Diego Alvira revela una historia inédita de algo que le sucedió en su trabajo! Juan Diego Alvira fue víctima de los ladrones y aquí tenemos toda la historia Así fue la súper fiesta que Juan Diego Alvira le hizo a su hija en el cumpleaños

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO