Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hermanas de Legarda le celebraron emotivo cumpleaños simbólico al cantante fallecido

El artista, que murió por una bala perdida en Medellín, estaría cumpliendo 31 años este pasado 18 de noviembre.

Legarda y Daniela Legarda
Instagram

A pesar de que ya han pasado casi dos años desde la muerte de Legarda por una bala perdida en Medellín el pasado 7 de febrero de 2019, el joven cantante dejó un gran legado musical y una huella imborrable en el corazón de sus familiares, amigos y fanáticos.

Por eso, cada fecha importante que recuerde al cantante después de su muerte es celebrada por todo lo alto y el que sería su cumpleaños número 31 no fue la excepción, pues este pasado 18 de noviembre sus hermanas y sus amigos más cercanos le rindieron un sentido homenaje.

A través de las redes sociales, se publicó un video de sus amigos Itzza Primera, Dejota y Ryan Roy interpretando ‘11 11’, canción que Legarda lanzó meses antes de su muerte. Además, sus hermanas, María y Daniela , también le dedicaron emotivos mensajes en Instagram, le organizaron una celebración con mucha decoración, recibieron un cuadro pintado con el rostro del cantante y finalmente lanzaron al cielo globos de helio blancos con verde.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO