Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hermanas Legarda y Luisa Fernanda W recuerdan al artista en su cumpleaños

El artista fallecido estaría celebrando este 18 de noviembre sus 30 años.

365118_luisa970_17_0.jpg

El pasado 7 de febrero una dura noticia conmovió a Colombia, pues murió en Medellín el talentoso joven Fabio Legarda, quien en la época era novio de Luisa Fernanda W y se destacaba por sus sonadas canciones llenas de flow con las que había ganado millones de seguidoras.

Aunque han pasado alrededor de 9 meses desde su partida, sus familiares, colegas y amigos no dejan de recordarlo todos los días, mucho más aún este 18 de noviembre de 2019, día en el que estaría cumpliendo 30 años.

Así lo demostraron sus hermanas María y Daniela Legarda, quienes desde la noche antes del cumpleaños del artista, expresaron conmovedores mensajes a través de sus redes sociales.

Por su parte, María publicó un mensaje sobre las lágrimas que se derraman cuando se pierde a un ser querido, mientras que Daniela expresó su tristeza en esta fecha: “Tengo que dejar ir el miedo que siento por la tristeza de mañana” y luego puso una foto de su hermano deseándole un feliz cumpleaños: “Happy birthday Legarda. I love you forever and always”.


Por supuesto, su exnovia, Luisa Fernanda W, no se podía quedar atrás y se pronunció a través de sus historias de Instagram con un pequeño pero contundente mensaje, con el cual demostró que aún tiene muy presente el día del cumpleaños de quien fue su gran amor.

Publicidad

“Feliz cumpleaños hasta el cielo”, escribió la youtuber.

 

View this post on Instagram

#LuisaFernandaW recuerda a #Legarda en su cumpleaños.

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on


 

Mira también:

"Mis ojos se nublan en lágrimas día a día", Luisa Fernanda W tras un mes de la muerte de Legarda 'Eterno', la emotiva canción que hermana de Legarda le dedica tras su muerte Luisa Fernanda W cuenta cómo ha vivido su duelo tras la muerte de Legarda Cinco canciones para recordar por siempre a Legarda Ella es María Fernanda Aristizábal, la quindiana elegida como Señorita Colombia 2020

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO