Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Galo dividió opiniones en redes tras no ayudar a Esteban durante la semifinal

Varios internautas se han manifestado al ver que la colaboración durante la prueba no fue recíproca.

Galo divide opiniones tras no ayudar a Esteban.jpg
Galo divide opiniones tras no ayudar a Esteban
Foto: Caracol Televisión

La semifinal de los hombres del Desafío The Box puso a todos los colombianos con los nervios de punta, durante la prueba varios hechos llamaron la atención y finalmente Galo y Juan Manuel se convirtieron en los finalistas.

El Box Amarillo y el Box Azul fueron los escenarios de la reñida competencia entre Esteban y Juan Manuel de Beta, Olímpico de Alpha y Galo de Omega; los deportistas demostraron sus habilidades, pero también el gran corazón que tienen, no obstante, una decisión fue duramente criticada por los televidentes.

Durante la prueba, luego de tumbar los cubos con unas bolsas de arena, los competidores debían llevarlos al final de la pista pasando por una serie de obstáculos y armar una torre, en este punto final todos tuvieron inconvenientes y decidieron ayudarse entre sí. El que tomó la primera iniciativa fue Olímpico, quien se alió con Juan Manuel; a lo que Galo, al ver el buen resultado de la ayuda, solicitó a Esteban.

Al ver la ayuda de sus contrincantes, Galo llamó a Esteban, quien atendió con desinterés a su llamado, pues la colaboración no fue dada del competidor Omega al de Beta. Incluso, Madrid y Paola, quienes disfrutaban como espectadoras de la prueba, mostraron su asombro ante el hecho que dividió opiniones en redes.

Publicidad

Mientras unos critican al competidor que llegó en primer lugar por no ayudar a su compañero de la misma forma, otros opinan que Galo tenía una mentalidad fuerte y que supo mover adecuadamente su estrategia para conseguir ser uno de los finalistas del Desafío The Box.

Revive el momento acá:

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión