Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Valorar: la mayor enseñanza que deja el Desafío The Box en la vida de Sonia

Pese a que estar en el reality no fue nada fácil para ella, se siente agradecida por todas las lecciones que le quedan de esta exigente competencia.

Thumbnail

Esta gran competidora llegó hasta la semifinal del reality, lo cual la hace sentir muy feliz y orgullosa de sí misma, ya que está segura de que dio su 100% en todas las pruebas, pese a que el estar allí adentro, dormir mal y no comer es muy difícil. No obstante, ella supo aprender y sacar la mejor parte de todo por lo que pasó.

En una conversación exclusiva con caracoltv.com, Sonia reveló que la mayor lección que le dejó el Desafío es la de valorar todo lo bueno que tenemos en la vida y a la familia, el mayor tesoro que pueda existir.

Su disciplina deportiva es el fisicoculturismo y ganó medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Avanzados. Tiene 27 años e inició en el deporte en el año 2018 y se considera valiente, sin temor a enfrentar sus miedos. Asegura que todas las adversidades en su vida la han convertido en una mujer fuerte.
>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

Desafío The Box es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.