Cuando Daniella Álvarez llevaba solo un mes de haber sido amputada de su pierna izquierda, estaba en silla de ruedas y pensó que jamás en su vida volvería a presentar; fue invitada oficialmente al Desafío The Box como una gran súper humana , ante lo que ella, con un poco de incertidumbre, recuperó la ilusión y aceptó la propuesta.
Siguieron pasando los meses y la talentosa barranquillera puso todo de su parte para que su recuperación fuera cada vez más exitosa, pues intensificó sus terapias y empezó a dar sus primeros pasos con prótesis , por lo que, en poco tiempo, sorprendió a sus seguidores al revelar que pudo volver a caminar, nadar y hasta trotar.
Ahora, con tan solo 8 meses de haber sido amputada, Daniella Álvarez se paró firme en el Desafío The Box para seguir dando esa gran lección de fortaleza a toda Colombia. Por supuesto, tan bella como siempre ha estado, aunque esta vez junto a su fisioterapeuta y sus tres piernas electrónicas, las cuales la acompañan depende de la actividad que vaya a realizar.
Conoce todos los detalles, pues fue ella misma quien mostró sus tres prótesis y para qué funciona cada una.
Publicidad
Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.