Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fanny Lu le propone a diferentes mujeres hacer un libro en homenaje a Mauricio Leal

Como una de las personas más cercanas al estilista fallecido junto con su madre, la artista caleña habló en una entrevista sobre un proyecto que le gustaría llevar a cabo en memoria y honor a su amigo.

Fanny Lu y Mauricio Leal.jpeg
Fanny Lu planea hacer un libro sobre Mauricio Leal.
Instagram: @fannylu

“Así como nos transformó el cabello, nos transformó la vida”, es el legado con el que la cantante colombiana, Fanny Lu , quiere que Mauricio Leal, estilista de famosos, sea recordado. En una entrevista con la presentadora Laura Acuña, la artista expresó muchos deseos que le gustaría hacer en homenaje al hombre, entre ellos, la idea de la elaboración de un libro en el que se cuenten buenas historias de Mauricio en vida.

Mira en contexto: Caso Mauricio Leal, una estremecedora historia en la que la realidad superó la ficción

Publicidad

“Hagamos un libro con sus fotos, sus recuerdos. Creo que podría ser algo muy bonito entre nosotras, como un proyecto en conjunto de quienes lo amamos tanto. El ángel estilista, vino y tocó muchas vidas, así como de transforma el pelo, lo hizo con el corazón”, fue lo dicho inicialmente por la intérprete de ‘Te Traigo Flores’ en el programa publicado en la cuenta de YouTube de Laura Acuña.

Seguido de esto, invitó en vivo a la presentadora a ser parte de la idea: “Sería muy lindo ver esta transformación plasmada en un libro de recuerdos, y me encantaría proponértelo para que juntas hagamos este proyecto bonito”, dijo la caleña en medio de la transmisión.

Frente a la propuesta, Acuña le respondió, entre esperanza y nostalgia: “cuenta conmigo Fanny, pero al 100%, es más, me voy a poner a trabajar desde ya en el tema, y convocamos a todas esas mujeres que transformó”.

Publicidad

Por otro lado, Fanny revivió los proyectos pendientes que quedaron con su amigo estilista, como llevar a sus mamás a un paseo en crucero, o estar presente en los lanzamientos personales del otro, entre otros. La mujer aseguró que lo “ha sentido” en más de una ocasión.

Publicidad

“Recordarlo feliz y sonriente es como mi mejor medicina”, así habló en varios momentos de la forma en que ella y muchas de las personas cercanas tienen hoy en día a Mauricio Leal.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.