Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Famosos cercanos a Mauricio Leal reaccionaron a confesión de Jhonier Leal durante audiencia

El caso del asesinato del estilista y su madre a manos de su familiar tiene puestos los ojos encima de miles de colombianos.

Mauricio Leal.jpeg
@carolinacruzosorio

El caso del asesinato del famoso estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, ha estremecido al mundo del entretenimiento con cada uno de sus detalles.

Durante una audiencia que se llevó a cabo este martes, Jhonier Leal, hermano Mauricio, aceptó los cargos como el asesino de sus familiares, esto luego de que el fiscal del caso relatara uno a uno los detalles del crimen.

Publicidad

Mira también: Jhonier Leal aceptó cargos ante la Fiscalía por el homicidio de su hermano Mauricio Leal y su madre

Ahora que se confirmó que el culpable del doble homicidio fue el propio hermano del estilista, las redes se inundaron de mensajes, en especial de famosos, quienes tenían una cercana relación con la víctima, lamentando el hecho y deseándole un descanso en paz a 'Maito', como le decían de cariño, y a su madre.

Una de las primeras en reaccionar fue la joven cantante Shaira, quien por medio de las historias de su cuenta de Instagram se refirió la culpabilidad de Jhonier en la muerte de su amigo, revelando detalles de la actitud del capturado durante el funeral de sus familiares.

Te puede interesar: Hermano de Mauricio Leal habría drogado y golpeado al estilista, según Fiscalía

Publicidad

La reconocida presentadora Carolina Cruz fue otra que no tardó en referirse al tema en sus redes sociales y con un carrusel de fotografías en compañía de Mauricio Leal habló sobre la audiencia, indicando que estuvo al tanto de lo que allí se dijo y revelando que la conclusión era algo de lo que ya sospechaba.

Publicidad

“Ayer estuve pegada, viendo todo, escuchando lo que ya sabía y me arrepiento de lo que vi, quiero borrar eso de mi mente y recordarte feliz, alegre, vivo, por que tu luz jamás se apagara”, fue el mensaje de la famosa.

Fanny Lu, Karin Jiménez, Yeison Jiménez, Lincoln Palomeque y Angeline Moncayo, fueron otros de los famosos que no evitaron referirse al respecto.

Jhonier Leal fue imputado por los delitos de homicidio agravado y ocultamiento de material probatorio.

Publicidad

Aquí algunas reacciones:

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.