Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hermano de Mauricio Leal habría drogado y golpeado al estilista, según Fiscalía

El hermano del famoso estilista no aceptó cargos por doble homicidio durante la audiencia que tuvo lugar este lunes donde se revelaron más detalles sobre el crimen.

Mauricio Leal.jpeg
Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, fueron asesinados en noviembre de 2021.
@maitoleal

El caso de la muerte del reconocido estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández tomó un nuevo rumbo luego de que su hermano, Jhonier Leal, fuera capturado por la Fiscalía General de la Nación como presunto responsable del doble homicidio de sus familiares.

Este lunes se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos contra el hermano de Leal, donde el fiscal del caso relató cómo fueron encontrados los cuerpos sin vida del estilista y su progenitora, además de otros detalles del escabroso crimen.

Publicidad

Mira también: Capturaron a Jhonier Leal por ser el presunto responsable de la muerte de Mauricio Leal

Según relató, los dos cuerpos fueron encontrados sobre una cama doble con múltiples heridas con arma blanca; el famoso tenía cuatro heridas, mientras que Marleny Hernández tenía una en el abdomen.

Otro de los detalles que reveló el fiscal, es que de acuerdo con la investigación, Jhonier habría drogado a su hermano para someterlo.

Según relató, el capturado drogó al estilista dándole 9 pastillas de zoplicona, para después golpearlo y terminar acabando su vida agrediéndolo con un cuchillo.

Publicidad

Te puede interesar: Peluquería del fallecido estilista Mauricio Leal cierra sus puertas definitivamente

Asimismo, reveló que el hombre, utilizando guantes, modificó la escena de crimen con el fin de hacer parecer que se trató un suicidio.

Publicidad

Por lo anterior, Jhonier Leal fue imputado por los delitos de homicidio agravado y ocultamiento de material probatorio.

Luego de la descripción cronológica de los hechos y de la imputación de cargos que señala al hombre de 48 años como el autor intelectual y material de este doble homicidio, el hermano del famoso estilista no aceptó, señalándose “incapaz de poner una mano sobre su hermano y madre”.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.