Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Peluquería del fallecido estilista Mauricio Leal cierra sus puertas definitivamente

Pese a que empleados y Jhonier Leal, hermano del estilista, deseaban seguir adelante con el sueño de Leal y continuar con la peluquería, las dificultades económicas no lo permitieron.

Capturan al hermano de Mauricio Leal.
Capturan al hermano de Mauricio Leal.
Foto: @maitoleal

Hace unas semanas, la extraña muerte de Mauricio Leal, conocido por ser el estilista de cabecera de distintas celebridades de la farándula colombiana, causó conmoción en el mundo del entretenimiento y ahora una nueva mala noticia entristece a todos sus amigos y clientes.

Según se conoció, la peluquería, que era propiedad de Leal y se encontraba ubicada en un prestigioso lugar al norte de Bogotá, se vio obligada a cerrar sus puertas definitivamente, esto por cuenta de una crisis económica que se generó durante la investigación de su muerte.

Publicidad

Pese a que empleados y el hermano de Mauricio, Jhonier Leal, quien había tomado las riendas del establecimiento, deseaban seguir adelante con el sueño del famoso estilista y continuar con la peluquería, las dificultades económicas no lo permitieron.

Publicidad

Según reveló el hermano de Leal en conversación con Blu Radio, el centro estético no había podido realizar los pagos de los sueldos de sus trabajadores, pues la cuenta de Leal se encuentra congelada, razón por la que varios de sus empleados decidieron renunciar e incluso migrar a otros establecimiento de belleza.

La muerte de Mauricio Leal, quien fue hallado en su casa en la calera junto al cuerpo de su madre, Marleny Hernández, se conoció el pasado 22 de noviembre y desde entonces autoridades tratan de establecer si se trató de un caso de suicidio u homicidio.

Publicidad

Varios escabrosos detalles han surgido por la extraña la muerte del caleño de 44 años, entre ellos una carta de despedida que habría escrito el estilista en la que le pedía perdón a su familia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.