Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Él estaba demasiado feliz", amigo de Mauricio Leal reveló los proyectos que tenía el estilista

José Rivera, maquillador de artistas y persona cercana al reconocido personaje, decidió contar su punto de vista respecto a la relación que tenía Mauricio y su mamá.

Mauricio Leal.jpeg
@maitoleal

Tras un par de días después de que el reconocido estilista de famosos, Mauricio Leal , fuera encontrado muerto junto a su madre en su vivienda ubicada en La Calera, son muchas las hipótesis que han rondado frente a su caso. José Rivera, quien se consideraba muy amigo de Mauricio, contó su versión de haber compartido con él días antes de la tragedia.

En una declaración a la revista Semana, el hombre compartió con los espectadores los próximos planes que tenía Leal en mente, los cuales le hacían mucha ilusión tanto a él como a su mamá:

Publicidad

“Él estaba feliz, con decirle que iba a inaugurar su próxima peluquería en el norte de Bogotá, el tercer piso de su peluquería habitual se lo iban a entregar en los próximos días”, algo que desafortunadamente no pudo presenciar.

Publicidad


Además, en el encuentro que había tenido con su amigo manager, Rivera comentó que el estilista no dejaba de hablar sobre su proyecto, el cual le entusiasmaba mucho: “estaba demasiado feliz; él decía: amigos, ustedes van a ser testigos de la mejor peluquería de Colombia”.

Por otro lado, cuando José habló sobre la relación de Mauricio y su mamá, aseguró que más allá de todo, es muy extraña la situación, puesto que es muy inesperada: “ellos eran el uno para el otro, ella no podía hacer nada sin él y él sin ella. Precisamente por eso creo que Mauro se entregó a su madre de tal manera que renunció al amor, porque él llevaba 6 años solo”.

Publicidad

El hombre se refirió al vínculo entre madre e hijo luego de hablar sobre el pasado de Mauricio. Al principio de la entrevista y en otras declaraciones, ya se había mencionado de una traición hacia el artista, sin embargo, especificó que no se trataría de algo amoroso, sino de algún malentendido en sus relaciones interpersonales:

“Habían pasado un par de situaciones que le estaban doliendo, alguna traición, situaciones que pasaban”. El maquillador no quiso dar más detalles al respecto.

Publicidad

En el transcurso de la investigación de las dos muertes, se han encontrado pistas que pueden determinar lo sucedido: El hallazgo de una carta de “despedida” y las versiones de cercanos que aseguran que el también diseñador no tenía problemas con nadie que quisiera hacerle daño. No obstante, hace un par de horas se confirmó que Marleny Hernández, madre de Leal, sí habría sido asesinada.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.